Jump to content

Hola a todos/as


Nikin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Toc-Toc!! se puede? Hola a todos, mi nombre es Dino, soy de Madrid (aunque nací en Canarias).Pues bien. después de estar varios meses entrando en vuestro magnifico foro para orientarme de cual reflex comprar, me decidí a por una D7000 (aunque la idea era D90), hace ya muuuucho tuve reflex (de las de carrete), concretamente una Yashica fx D-quarz.

luego mi experiencia en cámaras solo se ha limitado a las compactas. Sé que el salto es muy alto, pero estoy aquí para aprender de los demás. Espero tener muchas gratificaciones con mi nueva cámara, aprender a base de utilizarla y de pediros consejillos cuando esté perdío! (que seguro que serán muchos momentos).

Gracias por acogerme y un saludito a todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Nikin". Bienvenido al foro de Nikonistas. Todos esperamos que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Para sacarle todo el partido a tu flamante D7000. Te aconsejo que te leas el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer.

Saludos.

 

P.D. Te esperamos mañana lunes a las 22,30 para "batir el record" de colegas conectados. El record actual esta en 649. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Nikin". Bienvenido al foro de Nikonistas. Todos esperamos que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Para sacarle todo el partido a tu flamante D7000. Te aconsejo que te leas el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer.

Saludos.

 

P.D. Te esperamos mañana lunes a las 22,30 para "batir el record" de colegas conectados. El record actual esta en 649. Saludos.

Muchas Gracias CIPRIUS!!!ya me e enterado de lo de mañana!estaré conectado (como todos los días). seguro que se batirá el record con creces!!!en cuanto al manual de la D7000 lo e usado más que la`propia cámara!!!soy de los que prefieren ir despacio, pero sabiendo lo que se hace!!!Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...