Jump to content

Hola a todos/as

Nikin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Toc-Toc!! se puede? Hola a todos, mi nombre es Dino, soy de Madrid (aunque nací en Canarias).Pues bien. después de estar varios meses entrando en vuestro magnifico foro para orientarme de cual reflex comprar, me decidí a por una D7000 (aunque la idea era D90), hace ya muuuucho tuve reflex (de las de carrete), concretamente una Yashica fx D-quarz.

luego mi experiencia en cámaras solo se ha limitado a las compactas. Sé que el salto es muy alto, pero estoy aquí para aprender de los demás. Espero tener muchas gratificaciones con mi nueva cámara, aprender a base de utilizarla y de pediros consejillos cuando esté perdío! (que seguro que serán muchos momentos).

Gracias por acogerme y un saludito a todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Nikin". Bienvenido al foro de Nikonistas. Todos esperamos que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Para sacarle todo el partido a tu flamante D7000. Te aconsejo que te leas el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer.

Saludos.

P.D. Te esperamos mañana lunes a las 22,30 para "batir el record" de colegas conectados. El record actual esta en 649. Saludos.

Enlace al comentario

Hola "Nikin". Bienvenido al foro de Nikonistas. Todos esperamos que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Para sacarle todo el partido a tu flamante D7000. Te aconsejo que te leas el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer.

Saludos.

P.D. Te esperamos mañana lunes a las 22,30 para "batir el record" de colegas conectados. El record actual esta en 649. Saludos.

Muchas Gracias CIPRIUS!!!ya me e enterado de lo de mañana!estaré conectado (como todos los días). seguro que se batirá el record con creces!!!en cuanto al manual de la D7000 lo e usado más que la`propia cámara!!!soy de los que prefieren ir despacio, pero sabiendo lo que se hace!!!Gracias de nuevo.

Enlace al comentario