Jump to content

Esto esta muy bueno

Invitado joancapi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

post-13368-1298842243.jpg

Marca de la cámara: NIKON CORPORATION

Modelo de la cámara: NIKON D700

Fecha de la imagen: 2010-11-08 02:46:48 +0100

Distancia focal: 180.0 mm (equivalencia 35 mm: 180 mm)

Apertura: f/5.0

Tiempo de exposición: 0.0063 s (1/160)

ISO equivalente: 200

Control de exposición: ninguno

Modo de medición: Matricial

Exposición: Control por programa (automático)

Balance de blancos: automático

Fuente de luz: Desconocido

Flash: No

Orientación: Normal

Espacio de color: Adobe RGB (1998)

Coordenadas GPS: undefined, undefined

Fotógrafo: Joancapi

Copyright: copyright

saludos

joancapi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Joancapi", como siempre me encantan tus fotos, por esa forma de presentarlas casi sin contrastes fuertes. En este caso, la enorme sopera del primer término que tú deliberadamente nos muestras, cualquiera diria que está de más, sinembargo a mí no me molesta, sino que la veo justificada para el mensaje de "escasez" que rezuma la foto.- Enhorabuena y un saludo.-

Enlace al comentario

Me gusta.... sin embargo siempre me entra pudor moral cuando veo fotos de menores .. podria haberlo comentado en otras 50 fotos... pero ha caido en esta... nose porque... supongo que porque mostrar las miserias parece que les hace mas vulnerables que mostrar las alegrias. Sin embargo, esta y muchas otras tuyas me encantan.

Enlace al comentario

"Joancapi", como siempre me encantan tus fotos, por esa forma de presentarlas casi sin contrastes fuertes. En este caso, la enorme sopera del primer término que tú deliberadamente nos muestras, cualquiera diria que está de más, sinembargo a mí no me molesta, sino que la veo justificada para el mensaje de "escasez" que rezuma la foto.- Enhorabuena y un saludo.-

Gracias Chache

Hola!

Lo que mas atrae de la foto es la expresión de inocencia y sorpresa del niño, parece ser que estaba comiendo y te ha visto de imprevisto, de ahi la cara que ha puesto...

muy buena!!

Has acertado de pleno

un saludo

Si no tengo mala memoria, creo que ya nos has subido una parecida en lo del cuenco de primer plano, y estaba genial... como ésta.

:clapping: Salu2,

Dios te la conserve Que aprovecheLa primera fue tomada en Myanmar ,esta ultima en Laos

Un saludo Belmi

Hola

Me gusta muchísimo la mirada expresiva e inocente que has captado. Por lo demás: magnífica, como todas las tuyas.

Saludos.

Gracias amigo

Me gusta.... sin embargo siempre me entra pudor moral cuando veo fotos de menores .. podria haberlo comentado en otras 50 fotos... pero ha caido en esta... nose porque... supongo que porque mostrar las miserias parece que les hace mas vulnerables que mostrar las alegrias. Sin embargo, esta y muchas otras tuyas me encantan.

Simplemente trato de mostrar su realidad no obstante en esta toma no se donde ves miseria

a mi me gusta mucho sobre todo por el "peso" del cuenco vacio,no se,no se le puede sacar ningun pero.

mi enhorabuena

Gracias Shera

¿Tú eres viajante, viajero, explorador, comerciante, piloto?

:)

Viajante de oficio , viajero de aficcion,y ,explorador cuendo descubro algo que me provoca,comerciante,mas bien no,y piloto ya me gustaria

Un saludo Mª Jesus

Enlace al comentario

Extraordinaria, como todos las de la serie...hay muchas cosas buenas en esta imagen...la expresión del rostro, los recipientes vacios con restos de comida...el gesto de como sujeta la comida de la mano izquierda...la identificación de color entre carne ( rostro ) y fondo terroso...la cicatriz en la sien...el gesto de la propia mano derecha... ... tremendamente rica.

joan

Enlace al comentario

Extraordinaria, como todos las de la serie...hay muchas cosas buenas en esta imagen...la expresión del rostro, los recipientes vacios con restos de comida...el gesto de como sujeta la comida de la mano izquierda...la identificación de color entre carne ( rostro ) y fondo terroso...la cicatriz en la sien...el gesto de la propia mano derecha... ... tremendamente rica.

joan

Gracias amigo

un saludo

Enlace al comentario