Invitado joancapi Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D700 Fecha de la imagen: 2010-11-08 02:46:48 +0100 Distancia focal: 180.0 mm (equivalencia 35 mm: 180 mm) Apertura: f/5.0 Tiempo de exposición: 0.0063 s (1/160) ISO equivalente: 200 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Matricial Exposición: Control por programa (automático) Balance de blancos: automático Fuente de luz: Desconocido Flash: No Orientación: Normal Espacio de color: Adobe RGB (1998) Coordenadas GPS: undefined, undefined Fotógrafo: Joancapi Copyright: copyright saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 "Joancapi", como siempre me encantan tus fotos, por esa forma de presentarlas casi sin contrastes fuertes. En este caso, la enorme sopera del primer término que tú deliberadamente nos muestras, cualquiera diria que está de más, sinembargo a mí no me molesta, sino que la veo justificada para el mensaje de "escasez" que rezuma la foto.- Enhorabuena y un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deathed Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola! Lo que mas atrae de la foto es la expresión de inocencia y sorpresa del niño, parece ser que estaba comiendo y te ha visto de imprevisto, de ahi la cara que ha puesto... muy buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Si no tengo mala memoria, creo que ya nos has subido una parecida en lo del cuenco de primer plano, y estaba genial... como ésta. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola Me gusta muchísimo la mirada expresiva e inocente que has captado. Por lo demás: magnífica, como todas las tuyas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Me gusta.... sin embargo siempre me entra pudor moral cuando veo fotos de menores .. podria haberlo comentado en otras 50 fotos... pero ha caido en esta... nose porque... supongo que porque mostrar las miserias parece que les hace mas vulnerables que mostrar las alegrias. Sin embargo, esta y muchas otras tuyas me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serah Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 a mi me gusta mucho sobre todo por el "peso" del cuenco vacio,no se,no se le puede sacar ningun pero. mi enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 ¿Tú eres viajante, viajero, explorador, comerciante, piloto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 "Joancapi", como siempre me encantan tus fotos, por esa forma de presentarlas casi sin contrastes fuertes. En este caso, la enorme sopera del primer término que tú deliberadamente nos muestras, cualquiera diria que está de más, sinembargo a mí no me molesta, sino que la veo justificada para el mensaje de "escasez" que rezuma la foto.- Enhorabuena y un saludo.- Gracias Chache Hola!Lo que mas atrae de la foto es la expresión de inocencia y sorpresa del niño, parece ser que estaba comiendo y te ha visto de imprevisto, de ahi la cara que ha puesto... muy buena!! Has acertado de pleno un saludo Si no tengo mala memoria, creo que ya nos has subido una parecida en lo del cuenco de primer plano, y estaba genial... como ésta. Salu2, Dios te la conserve Que aprovecheLa primera fue tomada en Myanmar ,esta ultima en Laos Un saludo Belmi HolaMe gusta muchísimo la mirada expresiva e inocente que has captado. Por lo demás: magnífica, como todas las tuyas. Saludos. Gracias amigo Me gusta.... sin embargo siempre me entra pudor moral cuando veo fotos de menores .. podria haberlo comentado en otras 50 fotos... pero ha caido en esta... nose porque... supongo que porque mostrar las miserias parece que les hace mas vulnerables que mostrar las alegrias. Sin embargo, esta y muchas otras tuyas me encantan. Simplemente trato de mostrar su realidad no obstante en esta toma no se donde ves miseria a mi me gusta mucho sobre todo por el "peso" del cuenco vacio,no se,no se le puede sacar ningun pero.mi enhorabuena Gracias Shera ¿Tú eres viajante, viajero, explorador, comerciante, piloto? :) Viajante de oficio , viajero de aficcion,y ,explorador cuendo descubro algo que me provoca,comerciante,mas bien no,y piloto ya me gustaria Un saludo Mª Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Extraordinaria, como todos las de la serie...hay muchas cosas buenas en esta imagen...la expresión del rostro, los recipientes vacios con restos de comida...el gesto de como sujeta la comida de la mano izquierda...la identificación de color entre carne ( rostro ) y fondo terroso...la cicatriz en la sien...el gesto de la propia mano derecha... ... tremendamente rica. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Extraordinaria, como todos las de la serie...hay muchas cosas buenas en esta imagen...la expresión del rostro, los recipientes vacios con restos de comida...el gesto de como sujeta la comida de la mano izquierda...la identificación de color entre carne ( rostro ) y fondo terroso...la cicatriz en la sien...el gesto de la propia mano derecha... ... tremendamente rica. joan Gracias amigo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas