GSTRAIL Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Hola a todos, sony nuevo y en breve tendre una D3100, actualemtne tengo una D60. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola GSTRAIL bienvenido al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.