dehorra Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Hola a todos. Después de mucho leer al final me voy a pedir a cameratools el sb 900 o el sb700. Supongo que al final será el primero. ¿Sabéis de alguna rótula y trípode para este flash? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MJPATITO Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola a todos. Después de mucho leer al final me voy a pedir a cameratools el sb 900 o el sb700. Supongo que al final será el primero. ¿Sabéis de alguna rótula y trípode para este flash? Gracias. hola si te refieres a trípode y rótula para montar con paraguas, yo he comprado en americanfoto un trípode y una rótula, que me han dicho gente de strobist que dan buenso resultados, y tiene un precio razonable, pie de aluminio 200, 26,50 euros, y rotula modelo 2, 24 euros, están en los articulos de strobist Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dehorra Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Muchas gracias lo miraré a ver que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.