Elkodeanfield Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola, saludos desde a Costa da Morte en A Coruña.Aqui me teneis con las orejas de punta para aprender todo lo que pueda, y dispuesto a ayudar en lo que os pueda servir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola Elkodenfield bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.