Jump to content

Final del viaje

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Manuel.

Buén tratamiento, y la perspectiva muy acertada. Si acaso cambiaría la componente tan azulada del cielo y de la pared iluminada de la derecha por tonos más grisaceos.

¿Es Lisboa?

Chula, chula.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta esta foto, tiene nostalgia no sólo del lugar. Observo que no te ha importado mucho la inclinación por efecto de lente. Saludos.

Tiene un contenido melancólico, nostálgico, me transmite muchas sensaciones esta imagen, y estás en lo cierto, tengo debilidad por los grandes angulares, siempre me ha gustado esa sensación, aunque sé que es saltarse alguna que otra norma y que a muchos no les agrada. Si en esta imagen hubiera podido habría modificado un poco más las verticales, pero perdería la referencia del pasamanos en la escalera que asciende desde el tranvía en Lisboa. Gracias Leandro por comentar.

Hola Manuel.

Buén tratamiento, y la perspectiva muy acertada. Si acaso cambiaría la componente tan azulada del cielo y de la pared iluminada de la derecha por tonos más grisaceos.

¿Es Lisboa?

Chula, chula.

Saludos.

Lisboa, a las cinco de la tarde en verano, no es la mejor hora pero si no puedes elegir, qué le vamos a hacer, preferí no retocar más la luz, sobre todo el fuerte brillo en la pared, ya está muy reducido el brillo en el tratamiento, el sol daba de plano. Un saludo, me alegra que te guste, con algún que otro defecto que pueda tener.

Enlace al comentario

Hola Manuel, ese final de trayecto te ha quedado genial, se ve como una foto de las de antes y eso me encanta. Yo estuve en Lisboa cuando aún no era aficionado a la foto, y es una ciudad que tiene también mucho donde afotar. Buena foto. Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por comentar la imagen, Lisboa es una maravilla para el byn, sólo pudimos estar unas horas por el centro y nos prometimos volver, es una ciudad para perderse por las callejuelas.

El foco del enfoque está situado en la mitad de la imagen, justo detrás del tranvía. El objetivo el Sigma 10-20mm F/4-5,6G.

Enlace al comentario

Hola Manuel.

¿Es Lisboa?

Chula, chula.

Saludos.

Es una toma bonita y nostalgica como comentas Manuel. Esa pared pienso como sikelo.

Me gusta la sensacion de desnivel que has conseguido en esta toma.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho como "mueren" los railes, justo al pie de la escalera.

La profundidad que aportan los railes, unidos a la bajada de la calle; es bestial.

Una imagen muy buena, con un gran procesado.

Saludos.

gracias Jose,

gracias por comentar la imagen

Es una toma bonita y nostalgica como comentas Manuel. Esa pared pienso como sikelo.

Me gusta la sensacion de desnivel que has conseguido en esta toma.

Un saludo

saludos Alberto

Enlace al comentario