mruiz Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Distancia focal: 20mm Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/125s Sensibilidad ISO: Automática (ISO 100) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Me gusta esta foto, tiene nostalgia no sólo del lugar. Observo que no te ha importado mucho la inclinación por efecto de lente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola Manuel. Buén tratamiento, y la perspectiva muy acertada. Si acaso cambiaría la componente tan azulada del cielo y de la pared iluminada de la derecha por tonos más grisaceos. ¿Es Lisboa? Chula, chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Me gusta esta foto, tiene nostalgia no sólo del lugar. Observo que no te ha importado mucho la inclinación por efecto de lente. Saludos. Tiene un contenido melancólico, nostálgico, me transmite muchas sensaciones esta imagen, y estás en lo cierto, tengo debilidad por los grandes angulares, siempre me ha gustado esa sensación, aunque sé que es saltarse alguna que otra norma y que a muchos no les agrada. Si en esta imagen hubiera podido habría modificado un poco más las verticales, pero perdería la referencia del pasamanos en la escalera que asciende desde el tranvía en Lisboa. Gracias Leandro por comentar. Hola Manuel.Buén tratamiento, y la perspectiva muy acertada. Si acaso cambiaría la componente tan azulada del cielo y de la pared iluminada de la derecha por tonos más grisaceos. ¿Es Lisboa? Chula, chula. Saludos. Lisboa, a las cinco de la tarde en verano, no es la mejor hora pero si no puedes elegir, qué le vamos a hacer, preferí no retocar más la luz, sobre todo el fuerte brillo en la pared, ya está muy reducido el brillo en el tratamiento, el sol daba de plano. Un saludo, me alegra que te guste, con algún que otro defecto que pueda tener. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hay que verla en grande para poder observar la calidad de esta toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola Manuel, ese final de trayecto te ha quedado genial, se ve como una foto de las de antes y eso me encanta. Yo estuve en Lisboa cuando aún no era aficionado a la foto, y es una ciudad que tiene también mucho donde afotar. Buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIFEBE Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Ha quedado super el enfoque, ¿En donde situaste el enfoque? Pregunto esto porque el diafragma es un 5.6 (no tan cerrado como para sacar todo en foco) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Gracias por comentar la imagen, Lisboa es una maravilla para el byn, sólo pudimos estar unas horas por el centro y nos prometimos volver, es una ciudad para perderse por las callejuelas. El foco del enfoque está situado en la mitad de la imagen, justo detrás del tranvía. El objetivo el Sigma 10-20mm F/4-5,6G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola Manuel.Buén tratamiento, y la perspectiva muy acertada. Si acaso cambiaría la componente tan azulada del cielo y de la pared iluminada de la derecha por tonos más grisaceos. ¿Es Lisboa? Chula, chula. Saludos. Es una toma bonita y nostalgica como comentas Manuel. Esa pared pienso como sikelo. Me gusta la sensacion de desnivel que has conseguido en esta toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Me gusta mucho como "mueren" los railes, justo al pie de la escalera.La profundidad que aportan los railes, unidos a la bajada de la calle; es bestial. Una imagen muy buena, con un gran procesado. Saludos. gracias Jose, gracias por comentar la imagen Es una toma bonita y nostalgica como comentas Manuel. Esa pared pienso como sikelo. Me gusta la sensacion de desnivel que has conseguido en esta toma. Un saludo saludos Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas