adrianvidal Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Pues eso, que soy nuevo en el foro. Hay muchos "canonistas" que os denominan como el lado oscuro. ¿Los de canon serán del lado luminoso? ¿Y los que tenemos los dos? La verdad es que me parecen ganas de fijarse en tonterías. ¿Qué importancia tiene la cámara? Con que el objetivo "entre" en el cuerpo ya sobra. Supongo que os ha pasado -los que sois profesionales sobre todo- estar en un a sesión de fotos y que se te acerque alguien preguntado por el modelo de cámara. ¿Acaso a un pintor se le juzga como artista por la marca de los pinceles o la pintura que usa? Yo, por mi parte, le tengo un cariño a una Rolleiflex binocular, de cuando era aficionado, que me sigue teniendo enganchado. Haces unas tomas en blanco y negro y luego un buen escaneado del negativo. Le dedicas una hora a limpiarlo en ps y tienes una imagen "a-lucinante". Ah, y para retratos en estudio utilizo una D70, que es pequeña, cómoda y silenciosa. Que venga un valiente a decirme que eso no es profesional. Ala, a volver a los daguerrotipos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola "adianvidal". Bienvenido al foro de Nikonistas. Efectivamente, tener una Canon, Nikon o cualquiera otra marca, no tiene la mayor importancia. Este foro es para los "amantes" de la fotografía. Todos esperamos que disfrutes en nuestra compañía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas