MARPAOS Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 ¿Conoceis alguna bolsa que no sea muy cara para este tripode con su rotula? Manfrotto 190XPROB + 804RC2 un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erreniega Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Buenas Yo tengo un trípode Manfrotto 055xprob y rótula 808 RC4 y lo llevo en un estuche Dorr, creo que me costó unos 20/25 euros. Miré el Manfrotto y pagas la marca y poco mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Román Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Aqui tienes varias fundas y precios. Fundas tripodes Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Gracias por pasaros y comentar al final como el presupuesto anda justo y quiero que me entre la rotula sin problemas me he cogido esta que tiene buena pinta y de precio no esta mal ya que las manfrotto se me van de precio http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...:EOIBSA:ES:1123 un saludo y gracias marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas