jayma Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 no sabia que nombre ponerle la verdad, el modelo mi propio hijo Javier, sentodo con él hicimos todo el procesado de la foto, a su gusto, no me disgusta, queria compartirlo con vosotros. Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 La sombra de la derecha y creo que es la tuya en el sujeto no favorecen a la foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivana Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Pues el procesado me gusta mucho le va muy bien a la toma, lo de tu sombra pues la verdad molesta un poco, la pose me gusta y el modelo muy bien tambien jijiji... la luz no era la mejor para fotografiar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 La sombra de la derecha y creo que es la tuya en el sujeto no favorecen a la foto, un saludo jejejeje, si es asi como dices, pero el tio se emperro que queria esta. gracias Juan Pues el procesado me gusta mucho le va muy bien a la toma, lo de tu sombra pues la verdad molesta un poco, la pose me gusta y el modelo muy bien tambien jijiji... la luz no era la mejor para fotografiar, saludos. gracias ivana por lo del procesado, no tenia ni idea lo que este niño queria, lo de la sombra ya sabes... nada ya le dire al modelo que le gustas la luz hera horrososa, demasiao la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 tu viva imagen pero con mas pelo,jaja. Las sombras molestan y el color de la piel esta muy suave, pero donde manda capitan...jeje. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Pues me gusta el procesado, lo de la sombra pues eso que se proyecta un poco y estropea un poco la toma, cualquiera les lleva la contraria Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 siii, lo peor que la sombra la provoco yo, con lo cual puedo decir que salimos padre e hijo. Gracias Ruben y Mikell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 (editado) perdon he repetido Editado 1 de Marzo de 2011 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas