Jump to content

Nuevo en el foro

Marcelo H
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes a todos.

Acabo de dar el paso de una digital ultracompacta, Fuji finepix j110w, a una Bridge, Nikon Coolpix P100, la cual he de recibir en los próximos 15 días.

He leido algunas opiniones vuestras estos días y sé que muchos de vosotros no sois forofos de este tipo de cámaras. En cuanto la tenga os daré mi opinión desde mi modesto punto de vista.

Un saludo a todos los foreros y foreras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "marcelo H" Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía.

No hace falta tener el ultimo modelo de una cámara reflex digital. La cámara solo refleja lo que el "ojo" del fotógrafo ve. Es el fotógrafo el que crea y compone la foto. La maquina solo sigue las instrucciones que le mandan.

Saludos colega.

Enlace al comentario

Hola "marcelo H" Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía.

No hace falta tener el ultimo modelo de una cámara reflex digital. La cámara solo refleja lo que el "ojo" del fotógrafo ve. Es el fotógrafo el que crea y compone la foto. La maquina solo sigue las instrucciones que le mandan.

Saludos colega.

Gracias por tu mensaje Ciprius. Estoy totalmente de acuerdo con tu planteamiento de fotógrafo y máquina.

Un saludo.

Enlace al comentario