Jump to content

Araña con flequillo

Txuko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, seguimos suviendo el material recopilado estos últimos días de bonanza climatológica ;) .

Esta araña se dejo hacer un pequeño book, pero por motivos ajenos a ella este retratillo es lo más potable que ha salido de la sesión, - zoquete que es uno- :1ok:

Me parece una composicón no muy habitual y me hace gracia ese grupo de pelillos que asoman por encima de los "ojos", a ver que os parece a vosotros.

Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/16.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200

5485393090_752814818e_b.jpg

San Mateo 06 por fototxuko, en Flickr

La toma está realizada con TAmron 90+ anillo extensión+ dupli 2x sigma y flash lateral.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me extraña es que no se te metiera la araña dentro de la cámara xD El ruido y las aberraciones cromáticas las veo fuertillas, desde luego que el acercamiento es brutal y clavaste el foco en toda la diana.

Saludos.

Estoy de acuerdo con el compi lasso, un acercamiento muy "potente" y un encuadre poco visto... aunque el ruidillo y las aberraciones (tienen solucion con PS) le restan puntillos.

Saludos

Enlace al comentario

Lasso y Rarnao, gracias por pasaros a comentar, me alegro de que os parezca un buen acercamiento, algo vamos progresando...

Con respecto al ruido y aberraciones cromáticas, acepto consejos de como solucionarlos en PS. He visto muchos comentarios al respecto, pero yo no tengo claro como solucionarlo, ademas la toma esta a ISO 200 -casi nunca la subo precisamente por que la D80 a isos altos no es una maravilla-.

Enfin, que si os animáis a dar algún consejo al respecto o algún enlace que ya trate el tema os lo agradeceré eternamente. ;):1ok:

Un saludo y gracias

Enlace al comentario