pepepopo Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola a todos. Bueno, cree este tema porque en julio voy a miami por mis 15, Y quiero traerme una reflex de ahí. El problema es que no se cual, ni que marca, canon o nikon. Me gustaría que me dijeran que cámara es mejor que no supere los 800 dolares. Tambien que lente me recomiendan para sacar fotos a animales e insectos. Desde ya, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjhhoonn Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Hola Deberias ir paso a paso. Lo primero debes pensar en comprar un kit de acuerdo con tu presupuesto, aunque ya debes saber que una buena camara sin un buen objetivo...Lo segundo es la marca; yo solo he usado nikon y por mucho que vea que mas gente lleve Canon, espero ser siempre nikonista. Cada marca tendra sus ventajas, eso si no esperes que la gente aqui te recomiende otra marca, por cierto esta muy bien que solo pienses en Nikon o Canon. Lo tercero y ultimo: si es tu primera reflex no te preocupes por que objetivo necesitas sin haber probado una buena camara, te aseguro que tus deseos iran cambiando a medida que aprendas cada vez mas, hoy te gusta la macrofotografia, mañana te gustara el retrato y eso condiciona la adquisicion de tu equipo. Bueno pero creo que en realidad buscabas otro tipo de consejo mas concreto te dire una cosa, para que no te agobies, creo que deberias comprarte una camara que lleve el objetivo 18-105 Vr, que te servira perfectamente para iniciarte en muchos tipos de fotografia. Luego ya pensaras en otros objetivos. Con la camara debes ajustarte a lo que quede de presupuesto, aunque como yo hago cuando quiero comprar algo: no llevo lo mas caro pero tampoco lo mas barato, por eso te recomendaria la nueva D3100, pero si te puedes estirar y te es suficiente con el 18-105, intenta llevarte la D90 o la D7000. Paciencia que julio esta al caer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepepopo Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Hola Deberias ir paso a paso. Lo primero debes pensar en comprar un kit de acuerdo con tu presupuesto, aunque ya debes saber que una buena camara sin un buen objetivo...Lo segundo es la marca; yo solo he usado nikon y por mucho que vea que mas gente lleve Canon, espero ser siempre nikonista. Cada marca tendra sus ventajas, eso si no esperes que la gente aqui te recomiende otra marca, por cierto esta muy bien que solo pienses en Nikon o Canon. Lo tercero y ultimo: si es tu primera reflex no te preocupes por que objetivo necesitas sin haber probado una buena camara, te aseguro que tus deseos iran cambiando a medida que aprendas cada vez mas, hoy te gusta la macrofotografia, mañana te gustara el retrato y eso condiciona la adquisicion de tu equipo. Bueno pero creo que en realidad buscabas otro tipo de consejo mas concreto te dire una cosa, para que no te agobies, creo que deberias comprarte una camara que lleve el objetivo 18-105 Vr, que te servira perfectamente para iniciarte en muchos tipos de fotografia. Luego ya pensaras en otros objetivos. Con la camara debes ajustarte a lo que quede de presupuesto, aunque como yo hago cuando quiero comprar algo: no llevo lo mas caro pero tampoco lo mas barato, por eso te recomendaria la nueva D3100, pero si te puedes estirar y te es suficiente con el 18-105, intenta llevarte la D90 o la D7000. Paciencia que julio esta al caer... Muchas gracias, si puedo voy por la D7000, Pero si no me dá, voy por la D3100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mistico Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Una cosa importante seria el ver que ofertas ahi alli y luego ver lo que coges. Por que ese presupuesto es un pelin justo para un buen equipo, todo dependera de si alli hay buenas ofertas.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Lo que tendrías que informarte desde ya es el tema de las garantías. Si no me equivoco, si la compras allá y tienes algún problema, tendrás que mandarla a USA para que te la reparen, porque Finicon (distribuidor Nikon para España) no se hace cargo. Aquí hay tiendas que importan directamente de Nikon Europa (en Holanda) y si tienes cualquier problema, tienes que llevarla a la tienda para que la manden para allá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.