Juanchu Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola a todos. Llevaba un tiempo leyendo este magnifico foro y, por fin, ya tengo mi nikon D90, a si que he aprovechado para registrarme y poder sacar algo mas de provecho a mi nueva maquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Hola "Juanchu" Bienvenido al mundo de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Buena elección la D90. Estoy seguro que no te defraudara. Para sacarle el mejor partido a tu D90, léete el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.