Vicor Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 (editado) Probando una combinación nueva para mí, formada por el 85 1.8mm, la D7000 y el SB700 rebotado al techo. Para más inri, es autorretrato, así que dadle caña al fotógrafo porque al modelo ya sé que no hay quien lo arregle. Un saludo. ¿Quién, yo? por Victor_Morillas, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Editado para subir exposición y mejorar el contraste. Me ha convencido la versión propuesta por el compañero juanborras. Editado 28 de Febrero de 2011 por Vicor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Probando una combinación nueva para mí, formada por el 85 1.8mm, la D7000 y el SB700 rebotado al techo. Para más inri, es autorretrato, así que dadle caña al fotógrafo porque al modelo ya sé que no hay quien lo arregle. Un saludo. ¿Quien, yo? por Victor_Morillas, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Hola, pues me gusta la expresión, pero me falta luz y más contraste... está como muy gris... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 He subido ligeramente la exposición así como el contraste. Me ha gustado los cambios propuestos y los dejo por aquí. Muchas gracias por los comentarios compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas