Jump to content

Backside

Rkant
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo primero que yo no se mucho de esto.

La foto me parece que esta muy bien si acaso le quitaría un pelín de suelo. Pero lo que e parece una pena es que se le vea tanto culo. si estuviera un poco mas girado y le cazas un poco de cabeza.

Pero de odas formas ya e digo que la foto me parece que está muy bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que yo no se mucho de esto.

La foto me parece que esta muy bien si acaso le quitaría un pelín de suelo. Pero lo que e parece una pena es que se le vea tanto culo. si estuviera un poco mas girado y le cazas un poco de cabeza.

Pero de odas formas ya e digo que la foto me parece que está muy bien.

Un saludo

Hola muganix, me alegra que te guste la foto, pero este truco se llama backside porque se gira ayudado por la espalda y con la espalda por delante, por lo tanto saqué así la foto para que se viera bien el truco que era porque si esperaba un poco más podría decir que era un frontside ollie y quedaría igual, un saludo y gracias por pasar!!

Enlace al comentario

Si lo que es un backside mas o menos me queda claro, lo que queria decir es que dnadole importancia a que es un giro de espaldas, se le viese un poco mas de lado. El tio tiene pinta de ser goofy y me imagino que será un backside 180 (ya me corregiras) y solo decia con unpelin de giro, que se vea el truco pero un poco más de cabeza, no se si me explico.

Pero ya te digo es solo una opinion personal.

Y el día que pille yo una si de bien "la enmarco" :9help:

Saludos.

Enlace al comentario

Si lo que es un backside mas o menos me queda claro, lo que queria decir es que dnadole importancia a que es un giro de espaldas, se le viese un poco mas de lado. El tio tiene pinta de ser goofy y me imagino que será un backside 180 (ya me corregiras) y solo decia con unpelin de giro, que se vea el truco pero un poco más de cabeza, no se si me explico.

Pero ya te digo es solo una opinion personal.

Y el día que pille yo una si de bien "la enmarco" :9help:

Saludos.

Entiendo lo que me quieres decir, y estás en lo cierto es goofy(como yo jaja) y si es un 180, si fuera 360 me hubiera ido a por una secuencia de cabeza jaja

Es tu opinión y es lo que quiero que me comenten opiniones y críticas, si no fuera así , me la guardaría para mi.

Y me alaga que digas que si te saliera así la enmarcarías, pero no es gran cosa, un saludo!

Enlace al comentario

Entiendo lo que me quieres decir, y estás en lo cierto es goofy(como yo jaja) y si es un 180, si fuera 360 me hubiera ido a por una secuencia de cabeza jaja

Es tu opinión y es lo que quiero que me comenten opiniones y críticas, si no fuera así , me la guardaría para mi.

Y me alaga que digas que si te saliera así la enmarcarías, pero no es gran cosa, un saludo!

No es gran cosa ??? a mi me parece una muy buena foto, ... primero por deficion y encuadre..( yo no le quitaria suelo, por que asi se sabe a donde va el rider ) y segundo por que en un ollie BS 180, no hay mucho mas de donde "rascar" y creo que has pillado el momento justo....

Enlace al comentario

No es gran cosa ??? a mi me parece una muy buena foto, ... primero por deficion y encuadre..( yo no le quitaria suelo, por que asi se sabe a donde va el rider ) y segundo por que en un ollie BS 180, no hay mucho mas de donde "rascar" y creo que has pillado el momento justo....

De verdad.. Muchas gracias, no esperaba que gustara la verdad... Siempre he sido de los que sin un fish no se apañan en este tema... con la foto de cerca claro.. luego tiene el otro estilo de foto de skate estilo "Blabac", que si no le conoces buscale y goza de sus fotos, pero yo no tengo flash externo estoy a la espera de poder comprarle uno a un compañero del foro, un saluudo!

Enlace al comentario

Hola Isaac, de verdad muchas gracias por comentarme todas estas fotos, me estás ayudando bastante, pues el postproceso, como dices tu, no se que hacerle, puesto que con el PS, se hacer lo minimo, y aprendí a usar el deseenfoque gaussiano y lo probé en esta foto y no hice nada más que eso, un saludo y gracias!

Enlace al comentario