brutaliko Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 La toma está sacada en la Monetera del Torero, pondré algun día para que la veais, una roca, y donde dentro tiene unos balcones al exterior muy guapos. La toma, como siempre, tengo ganas de hacer una en condiciones con tres tomas. Ventana natural por brutaliko, en Flickr 1 toma cambiandole las exposiciones +2 / 0 / -2 en RAW....directo a Ptotomatix y luego al PS en TIF para darle nitidez, colores ect y ponerla guapa, espero que os guste y gracias por vizualizar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 madre que si me gusta dices...me encanta!!! vaya fotón!!! muy buen sobreencuadre, me encantan las texturas tienes que darle un repasillo por debajo de la roca de arriba que tiene un halo/dominante que distrae un pelo y luego parece que tiene exceso de enfoque pero seguro que es por subirla aquí viendo como expones si procesas por zonas te tienen que salir buenísimas fotos un saludado!! Gracias Ruben, ese halo, es verdad, por zona no he llegado todavia, gracias por tus aportes, me estan enseñando cosas que de principio no veo, un saludo1! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.