echassi Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Era un día lluvioso, en el municipio de Ce, cerca ya de Finisterre, las playas desiertas y en una de ellas vi esta barca que está gritando 'ya no puedo más' y la quise inmortalizar. nikon d300 f 5 s 1/80 df 80 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Pues la pobre ya no esta para muchos trotes mas- No tienes ninguna con un encuadre mas abierto? es para comparar ya que esta la veo algo encajonada aunque tampoco tanto para no gustar (joer que lio que me estoy haciendo) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 ñosssssssss......está para peli de terror xDDDD Un corte por arriba, tipo pano más o menos, no sé, he puesto una hoja y me ha gustado lo que vi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stromberg Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 ¿Cuantas historias tendrá que contar esa barca? Quizá un punto de vista más bajo, no se, otro aire... Me gusta la textura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 La encuentro muy bien, me gusta. Me hubiese gustado ver una toma desde la proa hacia la playa, el picado la aplasta un poco. Quizás también levantar algo las sombras, buscándo gama de grises. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Pues la pobre ya no esta para muchos trotes mas- No tienes ninguna con un encuadre mas abierto? es para comparar ya que esta la veo algo encajonada aunque tampoco tanto para no gustar (joer que lio que me estoy haciendo)Un saludo Gracias Guela por comentar. No en horizontal es el máximo que tengo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 ñosssssssss......está para peli de terror xDDDD Un corte por arriba, tipo pano más o menos, no sé, he puesto una hoja y me ha gustado lo que vi.Saludos. Gracias lasso, ya probaré lo que comentas, ya está recortada pero miraré de recortar más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 ¿Cuantas historias tendrá que contar esa barca? Quizá un punto de vista más bajo, no se, otro aire... Me gusta la textura. Saludos Buenas noches y gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 La encuentro muy bien, me gusta. Me hubiese gustado ver una toma desde la proa hacia la playa, el picado la aplasta un poco. Quizás también levantar algo las sombras, buscándo gama de grises. Saludos. Hola leandro gracias por tus comentarios, lo del punto de vista creo que tienes razón, lo de levantar los negros no porque la barca es de color negro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Me gusta el virado que le has hecho, no sé si el encuadre sería mejorable, pero me atrevo a decir que no mucho más... Hay que ver como pegaba la lluvia ¿eh?. La foto me inspira tristeza... así que transmite ! Bonita foto . Salu2, (por cierto, es "Cee", con dos "es" ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Me gusta el virado que le has hecho, no sé si el encuadre sería mejorable, pero me atrevo a decir que no mucho más... Hay que ver como pegaba la lluvia ¿eh?. La foto me inspira tristeza... así que transmite ! Bonita foto . Salu2, (por cierto, es "Cee", con dos "es" ) Muchas gracias Belmi por pasar y comentar y por la corrección del nombre del municipio. y efectivamente llovía llovía. Ya he comentado en alguna foto relativa al camino que soy un enamorado de Galicia, sencillamente me encanta y por supuesto su gente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas