ast0n Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 3x4=66? 3x4=66 por T-CLick (Ast0n), en Flickr F/6.3 a 1/30 ISO200 35mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Me gusta la idea y cómo la has transmitido, buen byn. Una lástima las señales en la zona inferior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Sencilla pero llega. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Un detalle urbano de los que me enamoran...un placer para mis ojos ese contraste...3 y 3 = 33, 3 y 3 = 33... 33 y 33= 66 un placer contemplar tus imágenes... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Me gusta la idea y cómo la has transmitido, buen byn. Una lástima las señales en la zona inferior. Sencilla pero llega.Saludos. Un detalle urbano de los que me enamoran...un placer para mis ojos ese contraste...3 y 3 = 33, 3 y 3 = 33... 33 y 33= 66 un placer contemplar tus imágenes... joan Vaya, he subido la que no corté jajajja. Bueno Gracias por la opinión compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Es una atractiva composición de elementos arquitectónicos que me gusta. Me he quedado pensando en la posibilidad de evitar el reflejo, pero éste añade información del entorno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas