Rkant Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola a todos, abro este hilo porque me parece una buena propuesta ir colocando aquí retratos nuestros para así poder ponernos cara, es una propuesta quizás un poco arriesgada pero también interesante (al menos para mi gusto), bueno pues para que os vayais atreviendo un poco coloco yo una mía, que es un autorretrato que me hice hace unos meses ya y está tal cual sacada de la cámara solo la pase a B&N xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Buena iniciativa.... pero el antivirus del servidor no me deja poner la mia.... cawen too .. pero fijo que prospera...Saludazos. Vamos hombre, animate!! Que queremos ver esa cara de esa persona que ayuda tanto en el foro y siempre con ese humor!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 ya tenemos un hilo con la misma propuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 ya tenemos un hilo con la misma propuesta Ah vale.. no lo había visto, muchas gracias trasto! PD: Se puede cerrar el tema entonces! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.