Jump to content

Otro loco de su "cacharro"


Viento Tarsan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí está otro loco de su "cacharro" :manoup:

 

Quería en primer lugar daros las gracias :manoup: Porque gracias a vosotros (a vuestros comentarios y análisis), me decidí a comprar el equipo que tenemos mi chica y yo desde hace unos días: Nikon D90 + 18-135 VR + 70-300 VR

 

Y nada más, ahora que ya lo tengo os empezaré a bombardear con millones de dudas :1good:

 

Un saludo para tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Viento Tarsan". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía.

Colega, de "cacharro" nada de nada. La D90 con eses dos "pedazos" de objetivos hacen una reflex de primera.

Para sacarle todo el "jugo" a tu D90, léete el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer.

Saludos. :manoup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Viento Tarsan". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía.

Colega, de "cacharro" nada de nada. La D90 con eses dos "pedazos" de objetivos hacen una reflex de primera.

Para sacarle todo el "jugo" a tu D90, léete el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer.

Saludos. :rolleyes:

 

MUCHAS GRACIAS POR TU BIENVENIDA CIPRIUS :copa:

 

Estoy en ello, leyéndome el manual de la A a la Z :copa: Y sumergido en el foro sacando información (ayer aluciné con la "hiperfocal" ...) Jeje Poco a poco.

 

Lo de "cacharro" es en tono cariñoso, estoy flipado con mi MÁQUINA :copa:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...