garro9.2 Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 (editado) D90 80-200mm 2.8 f/5.6 (1/500) (click para ampliar) Editado 1 de Marzo de 2011 por garro9.2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Bueno, pues yo la veo bastante bien, me gusta la composicion, nitidez y colores, lo unico que veo mas asi es que esta demasiado centrado el motivo principal y que el cartel de atras distrae algo. pero muy bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Pues a mi me gusta, me da la sensación de que fuera a salirse de la foto.Enhorabuena por ella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 donde esta hecha ? en que competi ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garro9.2 Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 donde esta hecha ? en que competi ? En el 1er Dh que se ha celebrado en Patones. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas