Jump to content

Atardecer

A.B.S.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Atardeciendo tras la palmera, con unas cuantas nubes, con la cara de frio que lo hacia, tome esta toma, que

me parecio que podia quedar bien y aqui la pongo aver que os parece,, :manoup:

datos de la toma

D90

F 5.6 sec 0.33 ( 1/800 )

ISO 800

Focal 300 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A.B.S., bonita foto, pero para mi gusto con un par de detalles mejoraría considerablemente, y el primero de ellos es que veo que sobra cielo, con lo que subiría la línea del horizonte al tercio inferior sacrificando ese cielo, y luego intentaría no centrar la palmera, y en este caso (que no sé si es posible o no) la terciaría a la izquierda para aprovechar esos arbustos o hierbas que tiene a la derecha.

:9help: Salu2,

Enlace al comentario

Coincido con Belmi. Pero es que si sacábamos más playa salía aquello tan feo de los cartelss, papeleras y demás. Y lo mismo con el tema de los arbustos (bien majos ellos, pero no lo que tenían debajo). Lástima que la parte superior del cielo fuera tan sosa. Puede que sí, que con un formato algo más vertical (quitando un pelín de cielo por arriba) estaría mejor. Pero así ya está chula. ¿Cómo has tenido tiempo de subirla hoy mismo?

Enlace al comentario

Gracias por comentar, me parece estupendo buestros consejos son de mucha alluda, pero esque el lugar esta lleno de carteles y señales y los tienes que esquibar, y entonces encuentras otras dificultades, pero muchas gracias

saludos

Antonio

Enlace al comentario