edu1981 Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 muy buenas; la verdad que hace tiempo que no escribia en el foro, pero si leer, la cuestion es que hace ya algun tiempo me compre una D40 para iniciarme en el mundillo y la verdad es que me gusto, el problema que le encuentro a la D40 es que el cuerpo no tiene autoenfoque y a la hora de comprar diferentes objetivos me cuestan mucho mas (seguramente todos conoceis esto), por eso cuando me compre la D40 pense que si me gustaba mas adelante podria dar el paso a la D80, por eso os pido consejo se que es un modelo que ya no se hace pero alguna en buen estado de segunda mano creo que podre encontrar por ahi o queria pediros si me vale mas la pena comprar una D90 nueva, porque seguramente esta ya sera mi camara definitiva, bueno espero vuestros consejos que siempre han sido buenos. gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egrd80 Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 La D80, si no quieres video, si las condiciones de fotografía no te va a exigir ir a ISOS altos, y la puedes conseguir a buen precio, es una máquina con muchas posibilidades. Prácticamente las mismas a nivel fotográfico que la D90, salvando las diferencias de diferente sensor, megapixels y mejor rendimiento a ISOS por encima de 800. La decisión es muy personal. Yo ahora mismo estoy pensando en dar el salto de una D80 a una D300s, pero por mejorar en robustez de cuerpo, sellado, y tener los mandos más a mano básicamente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco m Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 yo e comorado aqui mi d80 y os puedo decir que calidad precio estoy muy contento sin desmerecer que la d90 es mejor en algunas cosas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.