mruiz Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Continuando la historia del primer naufragio, he encontrado una fotografía que conservo del señor que va recogiendo la madera de la playa y estropeándome mis planes. En cuanto pueda pongo los datos de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Buenos dias, que me gustan tus fotos, buen encuadre y tratamiento perfecto, ya que siendo una playa y con mucha luz la veo de lujo.....un solo pero, la veo caida a la izquierda, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Es cierto que tiene un poco elevado el lado derecho, con el efecto visual al tener el pueblo de Chipiona a la izquierda y tener el mar recto, siempre parece que está caída de la derecha. Muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Pregunto: Si se corrige el horizonte, ¿no es posible, en ese caso, que el carro parezca que se levanta demasiado? En cuanto a la composición, me parece bellísima. Un saludo para ti y gracias por compartirla. (Quién tuviera el mar junto a sí para quedarse varado cualquier tarde) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Tienes razón, con tantos elementos desnivelados en una playa en baja mar preferí mirar desde lejos que pareciera recta y controlar que el faro de Chipiona estuviera en su sitio. Muchas gracias Mª Jesús, y sobre todo ahora que se agradece de verdad el solecito, no en verano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Creo que ya te la comente en flickr, pero me reafirmo una toma beliisima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Una toma fantastica, estoy de acuerdo con los compis esta un peliiiiin caida pero de todas formas me gusta mucho saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Manuel. te la acabo de ver en el flirck. Excelente encuadre y mejor virdo. Lo que tendrias que correguir ese horizonte.l Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Gracias por comentarla, y gracias por dejar una nota en mi flickr, rectifico el horizonte para dejarla en su punto. manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Muy buen trabajo, me gusta tu foto y la imagen casi insólita del carrito y del hombre. Las gaviotas también aportan bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 La de años que habrá recorrido este hombre la playa entre Sanlúcar y Chipiona buscando material y transportando cachivaches. Gracias Leandro, Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Buena, en tu línea; yo que creía que sacaba el caballo o la yegua a pasear. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 buenas,muy buen encuadre y has conseguido crear un ambiente muy bueno con las gaviotas al rededor del carro,virado perfecto,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Una foto que me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Una fotografía muy agradable y una composición fantástica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Hola Manuel, me gusta mucho el encuadre que has tomado y sobre todo cuando salen elementos de otras épocas como el carro y los animales les da un plus a la fotos y más en B&N. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Gracias por comentar mi fotografía, sois muy amables. Desde niño he corrido por esa playa, mi abuelo corría en su época y trabajó entre los barcos que faenaban por la zona, mi madre paseaba desde pequeña por aquí, vivían cerca de la playa, es un sitio que me transmite muchas historias. manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas