pgescobar Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 horqillado en 5 tomas, saturadas de color, nikon d2x y photomatix 3, saudos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 horqillado en 5 tomas, saturadas de color, nikon d2x y photomatix 3, saudos Hola, solo como opinión personal te dire, que quizas para esta fotografia 5 tomas han sido demasiado, sobre todo si ademas se ha saturado el color en el resultado final.......; quizas menos tomas y dejar para el final la decisión de retocar el color, hubiera sido un poco menos "agresivo" en cuanto al resultado final. saludos: Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Como dices muy saturada, para mi gusto me gustan los HDR más naturales donde recogemos toda la información de luz en toda la fotografía, el encuadre y ejecución un diez. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Como dices muy saturada, para mi gusto me gustan los HDR más naturales donde recogemos toda la información de luz en toda la fotografía, el encuadre y ejecución un diez.Saludos, Lecina Le falta el Cartel de Tio Pepe y parece la puerta del Sol jejejeje. A mi también me gusta un poco menos saturada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pgescobar Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 bueno, nueva toma, 9 imagenes y photomatix 4, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 tiene algunos fallos pero está muchísimo mejor, donde va a parar...me ha molado que perseveres, eso es muy importante en la fotografía quizás el día no era mejor con ese cielito encapotado un saludo +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pgescobar Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 tiene algunos fallos pero está muchísimo mejor, donde va a parar...me ha molado que perseveres, eso es muy importante en la fotografía quizás el día no era mejor con ese cielito encapotado un saludo muchas gracias ruben, si el cielo encapotado no ayuda, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 La segunda esta mucho mejor de procesado, color, nitided... pero creo que pierde un poco en el encuadre, yo hubiese recortado en la zona del suelo hasta eliminar la arqueta de primer plano, y tal vez esta un poco caida a la izquierda. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.