Jump to content

Una partida al dominó

brutaliko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Toma realizada despues de comerse un buen arroz con la familia, como nos pasa a todos supongo, como nos llevemos la camara, ni dominó ni na, muchas veces pienso que la familia nos veran como bichos raros, ustedes jugar que yo y mi camara nos pondremos a disparar y a obserbar jajajajaj!! un saludo

5488853440_cf602a2965_z.jpg

Una partida? por brutaliko, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes brutaliko.

A mí me gusta el procesado. Pero lo que más me gusta es cómo has plasmado esa escena "costumbrista" del "dominguero".

¿Dónde estaba el resto de mujeres?, ¿y el típico que echa la siesta?, la manta desde luego estaba preparada...

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Cesar "Brutaliko": Pues en esta foto me he quedado un poco desconcertado y a pesar de que es muy atractiva, no me atrevo a decir que esté perfecta. La impresión que me da este revelado es que parece estar dibujada a plumilla y con tinta china, no sé, a ver los expertos que dien del tema, yo no me atrevo. Un saludo.

Enlace al comentario

me da la sensacion de que esta muy oscura y la veo con mucho peso visual en la izquierda pero con muy poco en la derecha,prueba a recortar a la derecha quitando al niño a ver como te queda.

:9help:

Pues si podría ser, a la dercha estaban las mujeres pero cortadas , un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario

Buenas tardes brutaliko.

A mí me gusta el procesado. Pero lo que más me gusta es cómo has plasmado esa escena "costumbrista" del "dominguero".

¿Dónde estaba el resto de mujeres?, ¿y el típico que echa la siesta?, la manta desde luego estaba preparada...

Saludos.

jajajjaja la verdad que si, y la manta estaba hay por los crios, gracias por comentarla

Enlace al comentario

Hola Cesar "Brutaliko": Pues en esta foto me he quedado un poco desconcertado y a pesar de que es muy atractiva, no me atrevo a decir que esté perfecta. La impresión que me da este revelado es que parece estar dibujada a plumilla y con tinta china, no sé, a ver los expertos que dien del tema, yo no me atrevo. Un saludo.

Creo que me pase en el procesado siendo lo que es, y el motivo, gracias chache

Enlace al comentario

El efecto conseguido con este tratamiento sorprende, y aún más con este motivo tan bucólico, más propio de otras ideas, los contrastes son pues múltiples, pero me gusta, poner de modelo a la parentela y ponerles este tratamiento, se habrán quedado sorprendidos, o quizás ya no se sorprendan.

manuel

Enlace al comentario

El efecto conseguido con este tratamiento sorprende, y aún más con este motivo tan bucólico, más propio de otras ideas, los contrastes son pues múltiples, pero me gusta, poner de modelo a la parentela y ponerles este tratamiento, se habrán quedado sorprendidos, o quizás ya no se sorprendan.

manuel

Joder que bin te espresas compañero......la verdad que el motivo no es el apropiado para esta clase de tomas familiares, pero bueno salio de esta manera y quise exponerla para los comentarios de los expertos. gracias por pasar!

Enlace al comentario