brutaliko Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Toma realizada despues de comerse un buen arroz con la familia, como nos pasa a todos supongo, como nos llevemos la camara, ni dominó ni na, muchas veces pienso que la familia nos veran como bichos raros, ustedes jugar que yo y mi camara nos pondremos a disparar y a obserbar jajajajaj!! un saludo Una partida? por brutaliko, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serah Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 me da la sensacion de que esta muy oscura y la veo con mucho peso visual en la izquierda pero con muy poco en la derecha,prueba a recortar a la derecha quitando al niño a ver como te queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Buenas tardes brutaliko. A mí me gusta el procesado. Pero lo que más me gusta es cómo has plasmado esa escena "costumbrista" del "dominguero". ¿Dónde estaba el resto de mujeres?, ¿y el típico que echa la siesta?, la manta desde luego estaba preparada... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Que procesado mas chulo, tiene HDR? Es magnifico ese contraste de tonos. Me quito el sombrero, es coj...uda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Hola Cesar "Brutaliko": Pues en esta foto me he quedado un poco desconcertado y a pesar de que es muy atractiva, no me atrevo a decir que esté perfecta. La impresión que me da este revelado es que parece estar dibujada a plumilla y con tinta china, no sé, a ver los expertos que dien del tema, yo no me atrevo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Este efecto en mineros debe ser acojonante !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 me da la sensacion de que esta muy oscura y la veo con mucho peso visual en la izquierda pero con muy poco en la derecha,prueba a recortar a la derecha quitando al niño a ver como te queda. Pues si podría ser, a la dercha estaban las mujeres pero cortadas , un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Buenas tardes brutaliko.A mí me gusta el procesado. Pero lo que más me gusta es cómo has plasmado esa escena "costumbrista" del "dominguero". ¿Dónde estaba el resto de mujeres?, ¿y el típico que echa la siesta?, la manta desde luego estaba preparada... Saludos. jajajjaja la verdad que si, y la manta estaba hay por los crios, gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Que procesado mas chulo, tiene HDR?Es magnifico ese contraste de tonos. Me quito el sombrero, es coj...uda. Saludos gracias campeón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 me dan la sensación de que sean de plomo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Hola Cesar "Brutaliko": Pues en esta foto me he quedado un poco desconcertado y a pesar de que es muy atractiva, no me atrevo a decir que esté perfecta. La impresión que me da este revelado es que parece estar dibujada a plumilla y con tinta china, no sé, a ver los expertos que dien del tema, yo no me atrevo. Un saludo. Creo que me pase en el procesado siendo lo que es, y el motivo, gracias chache Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Este efecto en mineros debe ser acojonante !!! La verdad que si, un tanto agrsivo pero quedaria de lujo, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 me dan la sensación de que sean de plomo pues si, el procesao puede dar esa vista, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 El efecto conseguido con este tratamiento sorprende, y aún más con este motivo tan bucólico, más propio de otras ideas, los contrastes son pues múltiples, pero me gusta, poner de modelo a la parentela y ponerles este tratamiento, se habrán quedado sorprendidos, o quizás ya no se sorprendan. manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 El efecto conseguido con este tratamiento sorprende, y aún más con este motivo tan bucólico, más propio de otras ideas, los contrastes son pues múltiples, pero me gusta, poner de modelo a la parentela y ponerles este tratamiento, se habrán quedado sorprendidos, o quizás ya no se sorprendan. manuel Joder que bin te espresas compañero......la verdad que el motivo no es el apropiado para esta clase de tomas familiares, pero bueno salio de esta manera y quise exponerla para los comentarios de los expertos. gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Un tratamiento muy guapo, demasiado agrasivo para esa toma (dominguera jeje) pero que la hace llamativa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Un tratamiento muy guapo, demasiado agrasivo para esa toma (dominguera jeje) pero que la hace llamativa. Saludos Si , la verdad es que es bastate brutal para el momento jajaj! gracias nutri! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Yo la hubiera titulado: UN DESCANSO TRAS UNA LARGA JORDANA MINERA. Que pasada de procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 (editado) Yo la hubiera titulado: UN DESCANSO TRAS UNA LARGA JORDANA MINERA.Que pasada de procesado. Un saludo Jajajajjaja totalmente de acuerdo, pero vamos hay trabajo nada mas que el que se curro el arroz jajajaj! saludo!! Editado 1 de Marzo de 2011 por brutaliko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas