Kike Iluminador Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Me gusta, la luz, los colores, definición y sobre todo la paz y tranquilidad que se respira despues de ajetreo de estos días. Buena foto. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 A mi tambien me gusta, buena foto. Quizá la recortaría un poco por abajo, el primer plano no aporta mucho. Y sin ánimo de molestar, también le quitaría la hache a la ermita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samaruc Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 La veo demasiado escorada, pesada en la izquierda y demasiada luz a la derecha y al primer plano la luz del cielo bien medida pero el sol directo en el tejado no ayuda El lugar sin duda muy telurico y precioso Saludos, Gabriel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas