ivankenobi Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Esta es una barca que no se si se usara porque tiene pinta de llevar bastante tiempo ahi. Me gustaba para jugar un poco con el color, a ver si os gusta el efecto conseguido. Sacada con el 16-85mm. Exif: 1/80 f/16.0 ISO320 72 mm No Flash DSC_0511 por ivankenobi21, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mod Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 ¿Cómo has conseguido sacar la barca en color y el mar en byn. Con Photoshop? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivankenobi Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 ¿Cómo has conseguido sacar la barca en color y el mar en byn. Con Photoshop? Si con el ACR, en la pestaña HSL/escala de grises, escoges saturacion y bajas la de aguamarinas, con lo que lo que haces es quitar todo el color del mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 A mi me gusta mucho. Quixás molestan un poco las sombras de la esquina inferior izquierda, pero muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivankenobi Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 A mi me gusta mucho. Quixás molestan un poco las sombras de la esquina inferior izquierda, pero muy buena foto. no seran las de la derecha? supongo que te refieres a las tres lineas que aparecen ahi, son de una pasarela de madera elevada, la verdad es que tambien me fastidian un poco porque me gustaba mucho el encuadre pero o sacaba la foto o esperaba un par de horas a que el sol cambiara de sitio. Gracias por comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas