la.serpota Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Escultura urbana en edificios públicos de la ciudad de Tarragona... Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/18.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/18.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola " la.serpota". Siempre en tu linea, colega. Fotos que nos hacen pensar y que no dejan indiferente a que las ve. Supongo que esas figuras representan a "personas". Me gusta la composición (el ángulo) y su colorido. Quizá la segunda toma al tener como fondo una pared y una linea vertical que "corta" el "personaje" en dos, me transmite buenas "vibraciones". Nunca nos hubiéremos fijado en esos detalles. Buen ojo colega. Gracias por compartir. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola " la.serpota". Siempre en tu linea, colega. Fotos que nos hacen pensar y que no dejan indiferente a que las ve. Supongo que esas figuras representan a "personas".Me gusta la composición (el ángulo) y su colorido. Quizá la segunda toma al tener como fondo una pared y una linea vertical que "corta" el "personaje" en dos, me transmite buenas "vibraciones". Nunca nos hubiéremos fijado en esos detalles. Buen ojo colega. Gracias por compartir. Saludos. Gracias CIPRIUS...yo tambien entiendo que son perfiles humanos...corresponden aledificio donde vivo n Tarragona y ya empezaba a ser hora que hiciera alguna toma en su homenaje...como siempre me gusta reflejar mi visión sobre mi entorno urbano más próximo... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola! La primera me ecanta, espectacular azul y el mensaje un premio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola! La primera me ecanta, espectacular azul y el mensaje un premio Gracias Miguel Angel...muy agradecido por expresar tu opinión y gustos, joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Modelas con tus fotos. Muy buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Modelas con tus fotos. Muy buena. Saludos. Gracias Leandro ... modelar solo esta reservado a los artistas, gracias, joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.