Jump to content

Sombras y luces...

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya la pondría en una exposición que estamos preparando, tal cual te digo.

¿Sombras y luces?

¿Y por qué no Luces y sombras? (sería lo más adecuado en estas fotos, aunque quizás lo hayas hecho a propósito. De ti... cualquier cosa así de buena)

Para mi gusto, demasiada luz.

Saludos llenos de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Caray, pues está claro: sombras y luces!. Siempre primero la sombra. La luz no es más que la hermana frivolona y fácil. En esta toma está claro que el protagonismo está en las sombras. La luz sólo sirve para darles mayor énfasis. A mí me parece en su punto. Bueno; buscando, buscando me parece que me gustaría algo más de aire por la derecha para no cortar la sombra del rectángulo. Pero como sé que te gustan las imperfecciones, supongo que en esta composición geométrica debía haber alguna y le ha tocado al rectangulito (pobret!!!)

Una abraçada!

Editado por Aliena
Enlace al comentario

¡Caray, pues está claro: sombras y luces!. Siempre primero la sombra. La luz no es más que la hermana frivolona y fácil. En esta toma está claro que el protagonismo está en las sombras. La luz sólo sirve para darles mayor enfásis. A mí me parece en su punto. Bueno; buscando, buscando me parece que me gustaría algo más de aire por la derecha para no cortar la sombra del rectángulo. Pero como sé que te gustan las imperfecciones, supongo que en esta composición geométrica debía haber alguna y le ha tocado al rectangulito (pobret!!!)

Una abraçada!

Aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

rrrrrrr

Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

ffffffffffffffffffffffffffff

:rolleyes:

Enlace al comentario

Ya la pondría en una exposición que estamos preparando, tal cual te digo.

¿Sombras y luces?

¿Y por qué no Luces y sombras? (sería lo más adecuado en estas fotos, aunque quizás lo hayas hecho a propósito. De ti... cualquier cosa así de buena)

Para mi gusto, demasiada luz.

Saludos llenos de ella.

Gracias Mª Jesús...entiendo la duda entre sombras y luces, y quizás sea debido al exceso de luz...procuraré rectificar

joan

Enlace al comentario

¡Caray, pues está claro: sombras y luces!. Siempre primero la sombra. La luz no es más que la hermana frivolona y fácil. En esta toma está claro que el protagonismo está en las sombras. La luz sólo sirve para darles mayor énfasis. A mí me parece en su punto. Bueno; buscando, buscando me parece que me gustaría algo más de aire por la derecha para no cortar la sombra del rectángulo. Pero como sé que te gustan las imperfecciones, supongo que en esta composición geométrica debía haber alguna y le ha tocado al rectangulito (pobret!!!)

Una abraçada!

Siemprte hay uno que pringa más que los otros jajajajajajaaja, real e imperfecto como la vida misma. Pero quizás un poco más oscuro que los demás, para compensar, que te parece?

joan

Enlace al comentario

Siemprte hay uno que pringa más que los otros jajajajajajaaja, real e imperfecto como la vida misma. Pero quizás un poco más oscuro que los demás, para compensar, que te parece?

joan

¿Que qué me parece?. ¡Qué voy a decirte que no te haya dicho ya!. ¡Me declaro presidenta de tu club de fans (con permiso de Ricard, no se vaya a enojar)!

Yo creo que no eres del todo consciente del valor de lo que haces. Y de cómo callada y lentamente vas influyendo en muchos que ya añaden a sus tomas esa mirada (y la de otros que por aquí sois unos cuantos). Yo creo que esto tiene mucho valor. Hay quien hace fotos espectaculares pero que no inciden en nuestras obras. Otros creais miradas nuevas. No sé cómo hacéis ni cuál es el secreto. Yo me limito a aprovecharme y agradecéroslo.

ya ves, miro esta imagen tuya y me enternece el pobrecito rectángulo. Aunque sí, lo veo pequeño pero matón :rolleyes:

¿Qué puedes esperar de alguien que ve así las cosas?. :copa: :copa:

Enlace al comentario

¿Que qué me parece?. ¡Qué voy a decirte que no te haya dicho ya!. ¡Me declaro presidenta de tu club de fans (con permiso de Ricard, no se vaya a enojar)!

Yo creo que no eres del todo consciente del valor de lo que haces. Y de cómo callada y lentamente vas influyendo en muchos que ya añaden a sus tomas esa mirada (y la de otros que por aquí sois unos cuantos). Yo creo que esto tiene mucho valor. Hay quien hace fotos espectaculares pero que no inciden en nuestras obras. Otros creais miradas nuevas. No sé cómo hacéis ni cuál es el secreto. Yo me limito a aprovecharme y agradecéroslo.

ya ves, miro esta imagen tuya y me enternece el pobrecito rectángulo. Aunque sí, lo veo pequeño pero matón :rolleyes:

¿Qué puedes esperar de alguien que ve así las cosas?. :ph34r: :ph34r:

Gracias Rosa...supongo que es reciprocidad cuando hay ganas de aprender...yo aprendo de ti y tu aprendes de mi, los dos salimos progresando...y asi en red, los unos de los otros y los otros de los unos, cada uno va adquiriendo lo que le apetece de aquí y de allí...Confesión: antes de entrar en este foro estaba totalmente estancado, la sensación que tengo desde que entré hasta ahora, es que mi manera de ver la realidad a fotografiar a cambiado con las aportaciones, sugerencias y críticas de todos vosotros...y esta sensación de que no paro de aprender es la que me tiene enganchado al foro...y no solo aprendo de los que ya llevan tiempo sinó también de los recient llegados...

joan

Enlace al comentario

Pues sí, totalmente de acuerdo. Mi imagen de "geometría urbana" se la debo a FélixCasals (el chaval sólo tiene 21 añitos, pero su mirada a mí me ha enseñado un montón de cosas). A otros os debo otras cosas. A algunos el placer de la imaginación.... La verdad es que en el foro hay buena gente y buenas miradas. Y aprender es lo mejor que nos puede proporcionar la vida. ¡Saberlo todo debe ser como el infierno!.

¡Un abrazo!

Enlace al comentario