Luamac Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 (editado) Hola "Luamac": Un angulo y composición muy original, pero la maceta me sobra, y le hubiera venido bien una luz un poco mas fuerte para qaue las sombras de los "arreglapaises" le dieran más dramatismo.- Un saludo.- Editado 1 de Marzo de 2011 por CHACHE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 El encuadre y el punto de vista me encantan, pero tampoco me gusta la maceta, ya que distrae la vista de lo que tienen que ser el motivo principal un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Hola "Luamac": Un angulo y composición muy original, pero la maceta me sobra, y le hubiera venido bien una luz un poco mas fuerte para qaue las sombras de los "arreglapaises" le dieran más dramatismo.- Un saludo.- Luz no había mucha, estaba anocheciendo y la maceta siempre está ahí Gracias por comentar El encuadre y el punto de vista me encantan, pero tampoco me gusta la maceta, ya que distrae la vista de lo que tienen que ser el motivo principalun saludo La maceta está cotilleando Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 jopé...pues es verdad lo de la dichosa maceta xDD. Me encanta el encuadre y el contenido, muy bien vista la toma. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Buenas noches, estoy con los compañeros la composición y el encuadre me gustan y lo de la maceta pués si que es verdad que distrae pero eso no quita que la foto esté muy bien. Uns saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 jopé...pues es verdad lo de la dichosa maceta xDD. Me encanta el encuadre y el contenido, muy bien vista la toma. Me gusta.Saludos. Buenas noches, estoy con los compañeros la composición y el encuadre me gustan y lo de la maceta pués si que es verdad que distrae pero eso no quita que la foto esté muy bien. Uns saludo. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Un encuentro en la calle de estos dos hombres, tiene mensaje. Los elementos están bien colocados en la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Un encuentro en la calle de estos dos hombres, tiene mensaje. Los elementos están bien colocados en la imagen. Saludos. por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Pues a mi sí que me gusta la diagonal que hacen con la maceta. Si no estuviese seguro que se echaba de menos algún elemento más por ahí. Seguro que están hablando del tiempo XD, buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Pues a mi sí que me gusta la diagonal que hacen con la maceta. Si no estuviese seguro que se echaba de menos algún elemento más por ahí.Seguro que están hablando del tiempo XD, buena toma. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas