addrf Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 (editado) Arreglado, hay que desinstalar el Picture en el windows installer ya que desinstalando el viewNX permanece el PCU, una vez reinstalado el ViewNX todo funciona. Tema mal ubicado, por favor Ángel, elimínalo. Gracias. Hola a todos. Creo que desde que Vista arregló el tema de los pop ups en los navegadores de internet, el picture control utility no se maximiza, se abre en la barra de abajo pero no se puede maximizar. ¿Alguna idea? Gracias y saludos, Alejandro. Editado 27 de Mayo de 2008 por addrf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
addrf Publicado 26 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Escusas, para ser mi primer tema no he podido meter más la pata. Lo he creado en sofware y no sé cómo borrarlo de aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
addrf Publicado 26 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Ya funcionan. He desinstalado ambos, ViewNX y Picture Control utility con el windows instaler, dado que si desinstalas el ViewNX todavía queda el PCU, y volviendo a instalarlos, a mí ahora me funcionan. Me llama la atención que vuelve a salir la imagen de muestra, cuando había conseguido que saliera la NEF seleccionada, no entiendo nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas