Shamaya Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Mi primera aportación al foro. Hace poco más de un mes salí de ruta por Coruña adelante con una amiga también Nikonista. Después de varias horas pateando la zona vieja de Coruña, ésta es una de las tomas que creo que mejor me salió. Creo. Cualquier comentario o crítica es bienvenido, estoy aquí para aprender y tooodo se agradece. Exif (copio todavía un poco a ciegas, estoy en fase de aprender a leer los exif; si falta algo decídmelo): Nikon D5000 f/3.5 1/80 s ISO 200 Distancia focal 18mm Sin flash. La tengo "procesada" y guardada en este tamaño, fallos de novata. Puedo intentar repetirla a mayor tamaño si es necesario, creo recordar que no me dio muchos problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Están todos los parámetros importantes, a mí me gusta saber también el objetivo utilizado así como el uso, si se ha hecho, de filtros, trípode, etc., en la toma. La composición forzada no me disgusta, aunque preferiría una toma del detalle sin giro y menos inclinada. La presencia del farol (estilo alfonsino, que aparece en casi todas las ciudades con historia) indica el comienzo de la noche y está bien. Me gusdtaría levantar un poco las sombras en busca de mayor detalle y textura de la fachada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas