Jump to content

Florencia

TarantelaFS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, te dire sin mencionar cambios y demas sobre colorido encuandres y otras cuestiones que considero que ya se han comentado debidamente en este pequeño debate, sabiendo que la fotografia esta tomada desde la zona de la piazza de Miguel Angel, ¿ no te resulta extraño que la zona del rio de la parte derecha quede como mas alta, cuando el cauce del mismo es a la inversa......? revisa otras fotografias de las que hiciste

saludos:

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Florencia NO es nada medieval. Decir eso es un auténtico sacrilegio. Justamente es la ciudad que ROMPIÓ TOTAL Y ABSOLUTAMENTE CON LO MEDIEVAL. Si te fijas, hay montones de edificios públicos que nada tienen que ver con iglesias (que también hay, claro). Florencia es la ciudad MÁS RENACENTISTA QUE EN EL MUNDO HA SIDO.

Dicho eso, añado que a mí me gustaba más laprimera foto. eso sí, con algomás de luz. Ésta en plan panorámico ha quedado un poco ni fu, ni fa... Bueno, para gustos...

Enlace al comentario

Muy buena foto, igual, por decir algo, le faltaría una milésima de contraste no?, pero tampoco me parece imprescindible... está bien tal y como la has dejado.

Me gustaría que pusieras, si tienes, alguna de más de cerca de Santa María del Fiore. No he visto muchas fotos, y todas las que he visto son muy parecidas...

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, te dire sin mencionar cambios y demas sobre colorido encuandres y otras cuestiones que considero que ya se han comentado debidamente en este pequeño debate, sabiendo que la fotografia esta tomada desde la zona de la piazza de Miguel Angel, ¿ no te resulta extraño que la zona del rio de la parte derecha quede como mas alta, cuando el cauce del mismo es a la inversa......? revisa otras fotografias de las que hiciste

saludos:

Jose

Buenas,

Mirando en detalle lo que comentas creo que tienes razón, el cauce da la sencación de seguir el curso al contrario de lo que realmente lleva.

Tras revisar otras fotografias, creo que la clave está en el horizonte, al hacer que el horizonte parezca horizontal el puente y la parte de abajo queda un poco caido a la izquierda, fijate en el puente Vecchio.

El "problema" es que si enderezco el puente me da la sensación de quedar la foto caida hacia la derecha.

Gracias por pasarte a comentar ya que es un detalle del que no me habia percatado.

Enrederare para ver si consigo una toma mas equilibrada

Enlace al comentario

Florencia NO es nada medieval. Decir eso es un auténtico sacrilegio. Justamente es la ciudad que ROMPIÓ TOTAL Y ABSOLUTAMENTE CON LO MEDIEVAL. Si te fijas, hay montones de edificios públicos que nada tienen que ver con iglesias (que también hay, claro). Florencia es la ciudad MÁS RENACENTISTA QUE EN EL MUNDO HA SIDO.

Dicho eso, añado que a mí me gustaba más laprimera foto. eso sí, con algomás de luz. Ésta en plan panorámico ha quedado un poco ni fu, ni fa... Bueno, para gustos...

Hola Aliena,

Parto de la Base de que no soy un experto en Arte/Historia, aún así por culturilla general conozco que Florencia es la 'cuna del Renacimiento'.

De cualquier manera entiendo que te ha 'dolido' el comentario de nuestro compañero 'scruti', pero le voy a dar la razón en una cosa. A pesar de que las obras de arte que dicha ciudad es Renacentista (Por cierto la famosa grua que se veia en la foto es de la Galeria de los Ufizzi, en la cual no pude entrar al estar en restauración), y alguno de sus edificios.

Tendras que reconocer que al atravesar el Puente Vecchio, parece que entras en una ciudad Medieval, vamos a mi por lo menos ese puente me lo parece.

Respecto a mi tambien me gusta mas la primera foto que la panoramica, muchas gracias por pasarte a comentar

Enlace al comentario

Te ha quedado excelente.

Me gustaba más con la grúa, la hace más "ciudad". Pero claro, gustos son gustos!

Saludos

Y tanto que son gustos, a mi la verdad que la grua no me gustaba nada pero ya ves le acabe cogiendo cariño. ;-)

Una de las razones por la que no me gusta es porque me recuerda que no pude entrar en la 'Galeria de los Ufizzi' pero ya ves ya tengo una escusa para volver algún dia.

Gracias por pasarte

Enlace al comentario

Muy buena foto, igual, por decir algo, le faltaría una milésima de contraste no?, pero tampoco me parece imprescindible... está bien tal y como la has dejado.

Me gustaría que pusieras, si tienes, alguna de más de cerca de Santa María del Fiore. No he visto muchas fotos, y todas las que he visto son muy parecidas...

Un saludo

Ya lo siento pero al igual que la mayoria de los turista que visita una ciudad he sacado las tipicas fotos de los monumentos ;-)

De cualquier manera te dejo una foto para que la veas desde una perspectiva un poco diferente

post-14668-0-92969700-1300618030_thumb.jpg

Un Saludo y Gracias por pasar

Enlace al comentario

En mi humilde opinión, la toma me parece muy buena y el cielo me encanta. Yo no la recortaría. Pero, no se si sera la perspectiva o mi poca experiencia en el tema, la veo un pelín caida a la izquierda.

Salu2

Gracias por pasarte a comentar.

La verdad de el tema de caido para un lado u otro me está dando un poco de guerra.

Cuando cosiga una foto un poco mas equilibrada la pongo

Un Saludillo

Enlace al comentario