KTKillo Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Hola a todos! Primera publicación en este apartado: Amigos por KTKillo, en Flickr Cámara: Nikon D5000 Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/7.1 Lente: 55 mm ISO: 200 Espero vuestras críticas y que me ayudeis a seguir mejorando... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Una toma fentastica, el tratamiento me resulta muy adecuado. Esas miradas y digo esas son geniales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Cualquier día le quita el puro al compadre, sólo veo mal que se corte la zarpa derecha al amigo sin puro, por lo demás me parece muy buena. manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Y que no sea la última xDD Sólo una pega de esas de "...con papel de fumar", el brillo en la cabeza que me da que está quemadilla por esa zona, pero no empaña en nada a la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Me gustan esas miradas, el encuadre muy bien, algún pequeño detalle a mejorar como ya te han dicho los compañeros pero latoma está muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KTKillo Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Gracias por pasar y comentar. Comentarios anotados, a mejorar en la próxima... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas