donhristo Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Hola! Me gustaría iniciarme en el mundo del flash y quería empezar por uno alrededor de los 100 euros. Dentro de unas semanas me voy a Nueva York donde si esta bien de precio lo compraré allí. Había pensado en un principio por el Sb600 pero se me sube de precio. Por lo tanto ando mirando estos modelos: - NISSIN Di466, por unos 90 euros. - Vivitar DF 383 Series 1, por 130$. - Digital Concepts Power Zoom Flash, por 100$ - Vivitar DF400MZ Digital, por 100$. - Sunpak PZ-4000 AF TTL Shoe Mount Flash (Guide No. 112'/34 m at 50mm), por 110$. ¿Cual me recomendais? MUCHAS GRACIAS. PD. Tengo una Nikon D5000, tamron 18,200 y un nikon 35mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaste Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Yo me he pillado un Yongnuo yn467 hace unos días, y parece que va bien. Tiene TTL y autofocus, ademas de poder dispararse como exclavo. Lo compré en Dealextreme, te tarda unos 15 o 20 días, pero bueno, creo que merece la pena la espera. El flash es este http://www.dealextreme.com/p/yn467-ttl-fla...5000-4-aa-45387 Animo Hola! Me gustaría iniciarme en el mundo del flash y quería empezar por uno alrededor de los 100 euros. Dentro de unas semanas me voy a Nueva York donde si esta bien de precio lo compraré allí. Había pensado en un principio por el Sb600 pero se me sube de precio. Por lo tanto ando mirando estos modelos: - NISSIN Di466, por unos 90 euros. - Vivitar DF 383 Series 1, por 130$. - Digital Concepts Power Zoom Flash, por 100$ - Vivitar DF400MZ Digital, por 100$. - Sunpak PZ-4000 AF TTL Shoe Mount Flash (Guide No. 112'/34 m at 50mm), por 110$. ¿Cual me recomendais? MUCHAS GRACIAS. PD. Tengo una Nikon D5000, tamron 18,200 y un nikon 35mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Gracias, lo tendré también en cuenta. Parece muy buen flash calidad-precio. Una pregunta de novato. Para poder dispararse fuera de la cámara, osea como exclavo, q me hace falta? Un flash q me haga de master u otro aparato que dé la señal? Salu22 y gracias de nuevo!!! Yo me he pillado un Yongnuo yn467 hace unos días, y parece que va bien. Tiene TTL y autofocus, ademas de poder dispararse como exclavo.Lo compré en Dealextreme, te tarda unos 15 o 20 días, pero bueno, creo que merece la pena la espera. El flash es este http://www.dealextreme.com/p/yn467-ttl-fla...5000-4-aa-45387 Animo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bralo16 Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Gracias, lo tendré también en cuenta. Parece muy buen flash calidad-precio. Una pregunta de novato. Para poder dispararse fuera de la cámara, osea como exclavo, q me hace falta? Un flash q me haga de master u otro aparato que dé la señal? Salu22 y gracias de nuevo!!! Todo depende del flash que tengas si permiten ser usados como esclavos o no mediante el sistema CLS de nikon. Algunos cuerpos como la D300s pueden actuar como master con el predestello del flash integrado. En tu caso al tener una D5000 tienes varias opciones: 1) Cable extensión TTL para mantener los automatismos 2) SU-800 de Nikon con el cual podras controlar hasta tres grupos diferentes de flash compatibles con el sistema CLS de Nikon. 3) Hacer que salte por simpatía si el flash lleva celula incorporada. En este caso pierdes automatismos (tendrías que controlar el flash en manual). Si no admite disparo por simpatia siempre puedes comprarte una zapata con celula. 4) Disparo por radio frecuencia con un emisor y un receptor. 4.1) Sistema tipo Power Wizard que mantienen TTL 4.2.) Sistema tipo Yongnuo RF-602 que te obliga a disparar en manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 GRACIAS!!! Todo depende del flash que tengas si permiten ser usados como esclavos o no mediante el sistema CLS de nikon. Algunos cuerpos como la D300s pueden actuar como master con el predestello del flash integrado. En tu caso al tener una D5000 tienes varias opciones: 1) Cable extensión TTL para mantener los automatismos 2) SU-800 de Nikon con el cual podras controlar hasta tres grupos diferentes de flash compatibles con el sistema CLS de Nikon. 3) Hacer que salte por simpatía si el flash lleva celula incorporada. En este caso pierdes automatismos (tendrías que controlar el flash en manual). Si no admite disparo por simpatia siempre puedes comprarte una zapata con celula. 4) Disparo por radio frecuencia con un emisor y un receptor. 4.1) Sistema tipo Power Wizard que mantienen TTL 4.2.) Sistema tipo Yongnuo RF-602 que te obliga a disparar en manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitometal Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Yo uso dos Yongnuo 460 YII con remoto RF-602 y me van de lujo eso si disparo en manual siempre tanto si los uso como si no, pero los resultados que dan para mi son muy buenos sin desembolsarte una pasta, tanto para empezar como para el que lleva tiempo en calidad precio son muy buenos, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dook Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Yo me he pillado un Yongnuo yn467 hace unos días, y parece que va bien. Tiene TTL y autofocus, ademas de poder dispararse como exclavo. Lo compré en Dealextreme, te tarda unos 15 o 20 días, pero bueno, creo que merece la pena la espera. El flash es este http://www.dealextreme.com/p/yn467-ttl-fla...5000-4-aa-45387 Animo Sabes si es compatible con la D60?? En tu firma veo que tienes una D60 tambien, pero en el enlace de dealextreme no aparece nada de la compatibilidad con D60... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.