Jump to content

Programa conversor de video D3100


raulete

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, me gustaria saber que programas usais para convertir los videos de la D3100, he intentado pasar los

videos a Divx o algun tipo de Mpge, para poder verlos en la tele a traves del tdt(usb).

He probado con Mov to Avi, Avidemux y todos los que he encontrado que han sido unos cuantos y no lo he conseguido

con ninguno.

Por cierto mi sistema operativo es xp 32 bits.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres ver los videos en la TV, en mi opinión, la mejor opción

es hacerlo a través de la propia cámara a través de un cable hdmi,

conector hdmi en la TV y mini-hdmi en la cámara.

 

Si tu TV no tiene conector HDMI prueba a convertirlos con el

TOTAL VIDEO CONVERTER. Admite multitud de formatos.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El avidemux es de los más aceptados, yo trabajo en linux y es el programa final de video que uso para que los trbajos (en formatos de programas de linux) se lean en cualquier dispositivo, prueba con el MPEG-4 APS (avcodec) como codec de video y mp3 para tv o acc para dispositivos portátiles. Con esos codec dentro de un avi para TV y mp4 para dispositivos portátiles va de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...