justovf Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Hola a todos acabo de estrenar mi nueva NIKOND5000 y tambien he descubierto este interesantisimo foro con el cual espero aprender mucho. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo_65 Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Bienvenido. Seguro que disfrutarás de esa maravillosa cámara y aprenderás muuucho por aquí. Yo lo estoy haciendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.