Jump to content

La araña surfera...

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Rubén.Creo que cada arañita supera la anterior, de momento cambio de favorita y me quedo con esta.

Por cierto,he vuelto a ver la foto delacamara coneldifusor y me parece ver que tienes un filtro hama en el 105. No se ,no se,pero...¿estas seguro que ese filtro está a la altura del objetivo? ¿ no le restara un pelin de calidad ?.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto empieza a ser mosqueante.

Esta es de los chinos, es de plástico, confiésalo.

Hasta el pétalo es de esa flore de plástico, pues no ves que se le notan las texturas.

Pero bueno, por algo se empieza :ph34r::rolleyes::ph34r:

¡FELICIDADES RUBÉN!

Hola v-strom, ya me has desvelao el misterio... ahora que habia encontrao unas arañitas y flores importadas de la china y vas tu y .... jeje... la textura es "gracias" al filtro denoise de PS, de paso que elimina el ruido, en sugun que tomas saca o difumina unas texturas que para mi gusto quedan bastante bien... dejo otra en la que se ve mas flor de "plastico" :1ko:

Saludos

post-23255-1299094128.jpg

Enlace al comentario

Hola Ruben, tu le invitastes ha cenar y le hicistes un book :wub: , buena toma tambien esta y correcta la nitidez.

Un saludo

Tomas

He de confesar que le prometí cena con velas y champagne... pero la muy descarada depues de posar de esta manera me dejó plantado... en fin, que me fuí en busca de otra, y de otra... la verdad que he dado con un rinconcito "mágico" (en estos tiempos en los que los bichos estan desaparecidos!), lleno de pequeñas florecillas y plagado de estas pequeñas arañitas... como comprendereis, estoy encantado! :blush:

Saludos

Rubén

Enlace al comentario