Rarnao Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Pues despues de poner un par de banderillas, la araña cogió la tabla de surf y se fue a saltar las olas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Esto empieza a ser mosqueante. Esta es de los chinos, es de plástico, confiésalo. Hasta el pétalo es de esa flore de plástico, pues no ves que se le notan las texturas. Pero bueno, por algo se empieza ¡FELICIDADES RUBÉN! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Hola Rubén.Creo que cada arañita supera la anterior, de momento cambio de favorita y me quedo con esta. Por cierto,he vuelto a ver la foto delacamara coneldifusor y me parece ver que tienes un filtro hama en el 105. No se ,no se,pero...¿estas seguro que ese filtro está a la altura del objetivo? ¿ no le restara un pelin de calidad ?. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 ... pedazo de book que le hiciste a la pobre... ya la invitarías a algo ¿no? Buena nitidez y pdc . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Estupenda y a la altura de tu magnífica serie sobre esta fotogénica araña . Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Hola Ruben, tu le invitastes ha cenar y le hicistes un book , buena toma tambien esta y correcta la nitidez. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Lo siento Ruben, me sigue gustando más la del torero xD aunque esta tiene "su encanto". Muy buena toma veo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Esto empieza a ser mosqueante. Esta es de los chinos, es de plástico, confiésalo. Hasta el pétalo es de esa flore de plástico, pues no ves que se le notan las texturas. Pero bueno, por algo se empieza ¡FELICIDADES RUBÉN! Hola v-strom, ya me has desvelao el misterio... ahora que habia encontrao unas arañitas y flores importadas de la china y vas tu y .... jeje... la textura es "gracias" al filtro denoise de PS, de paso que elimina el ruido, en sugun que tomas saca o difumina unas texturas que para mi gusto quedan bastante bien... dejo otra en la que se ve mas flor de "plastico" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Hola Ruben, tu le invitastes ha cenar y le hicistes un book , buena toma tambien esta y correcta la nitidez.Un saludo Tomas He de confesar que le prometí cena con velas y champagne... pero la muy descarada depues de posar de esta manera me dejó plantado... en fin, que me fuí en busca de otra, y de otra... la verdad que he dado con un rinconcito "mágico" (en estos tiempos en los que los bichos estan desaparecidos!), lleno de pequeñas florecillas y plagado de estas pequeñas arañitas... como comprendereis, estoy encantado! Saludos Rubén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas