Jump to content

Flash para D5000... una vez más

Optimus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He visto que a lo largo de los últimos meses o años hay algún hilo sobre este tema, pero no soy capaz de encontrar una respuesta a esto.

Entre SB600, SB900 y NISSIN DI866 estoy casi decidido por éste último, pero necesito una respuesta a esto: la aplicación que le debo dar es muy especial, necesito que a través de un cable pueda activar el flash en un lugar determinado, imaginaos un rincón alejado unos metros de la cámara. ¿Tienen estos flases esa posibilidad?¿algún conector?.

El que se me acaba de morir (antiquísimo), sí lo tenía.

Os agradecería compartiéseis lo que sepais y, si es una cuestión muy ingenua, os pido disculpas.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto que a lo largo de los últimos meses o años hay algún hilo sobre este tema, pero no soy capaz de encontrar una respuesta a esto.

Entre SB600, SB900 y NISSIN DI866 estoy casi decidido por éste último, pero necesito una respuesta a esto: la aplicación que le debo dar es muy especial, necesito que a través de un cable pueda activar el flash en un lugar determinado, imaginaos un rincón alejado unos metros de la cámara. ¿Tienen estos flases esa posibilidad?¿algún conector?.

El que se me acaba de morir (antiquísimo), sí lo tenía.

Os agradecería compartiéseis lo que sepais y, si es una cuestión muy ingenua, os pido disculpas.

Muchas gracias

Según me dicen muchas veces, que el mejor flash como profesional es el SB900, todos me dan consejos y me recomiendan siempre es el SB900 en el foro de Nikonistas.com, eso es todo. Yo que creo que es buena idea y un buen flash valdría mucho la pena para fotografíar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web