v-strom Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Cada vez más cámaras, parece el GH. 1/30, f/5.6, 105 mm, ISO 800 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Has visto una foto donde aparentemente no hay nada, buen control de las luces. Toma sencilla pero ingeniosa. Buen virado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Estoy con lasso, buena imagne, idea, mirada y tratamiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 eSTOY CON LOS COMPAÑEROS DE ARRIBA, UNA TOMA QUE PARECE QUE NO TENGA NADA Y LA CANTIDAD DE COSAS QUE TIENE, BIEN VISTA Y BIEN PROCESADA. UN SALUDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cromanc Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 que grande paisano... que grande!! a mi estas imagenes como que me encantan... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 No me sorprendes Antonio con esta toma, dado que sé de tu visión para ver la foto donde otros solo vemos dos halogenos. Genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Gran foto ! estéticamente preciosa . Me hubiese gustado incluso más, sin las cámaras (que por cierto, la de abajo sí la encuentro un poco justa, como bien te comentan) El juego de curvas me parece buenísimo, realmente tienes un muy buen ojo para esto de las simetrías y líneas (me estaba acordando de la del perfil de la pared y el mar)... por no decir para todo lo demás... MUY buena foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Me gustan mucho estas imágenes, tan simples pero a la vez tan evocadoras. Un saludo y enhorabuena por la toma y por el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alagsa Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 (editado) La belleza de esta foto creo que está en la dificultad de su simpleza. Me surge una duda técnica, porqué el ISO tan alto? Un saludo Editado 3 de Marzo de 2011 por alagsa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 La belleza de esta foto creo que está en la dificultad de su simpleza. Me surge una duda técnica, porqué el ISO tan alto?Un saludo Por que estaba en un interior con poca luz y no quería el uso del flash y porque está a pulso como casi todas las mías. Para los que me hablan de la cámara de abajo, no podía darle más simetría, me salía de la moldura de escayola, si que es verdad que se podía clonar. Agradeceros a todos vuestro paso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alagsa Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Pues a mi la cámara de abajo me parece absolutamente indispensable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 igual digo una barbaridad, pero me parece muy ajustada por abajo. Un saludo. (Y este tipo de fotografías me parecen mágicas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Aqui cada uno con sus propias neuras...en primer lugar decir que me encanta el encuadre, la mirada para encontrar la imagen. Mi neura, esa mancha-sombra en el techo en la parte inferior derecha, justo donde se unen las dos lineas del grosor de falso techo. Por otra parte, las lineas rectilineas en el techo superior, o bien las haria mas presentes como contraste a las ondulaciones, o bien las haria desaparecer... Pero reconozco que son mis pequeñas neuras, la imagen me encanta, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Aqui cada uno con sus propias neuras...en primer lugar decir que me encanta el encuadre, la mirada para encontrar la imagen. Mi neura, esa mancha-sombra en el techo en la parte inferior derecha, justo donde se unen las dos lineas del grosor de falso techo. Por otra parte, las lineas rectilineas en el techo superior, o bien las haria mas presentes como contraste a las ondulaciones, o bien las haria desaparecer... Pero reconozco que son mis pequeñas neuras, la imagen me encanta, joan Esas rayas de las uniones de las escayolas me traen por la calle de la amargura. Lo de la mancha supongo que es una especie de media luma que es de donde sale la luz, es decir que forma parte del "decorado". Miraré eso de las uniones. Saludos y gracias a todos por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Buen encuadre y mejor procesado un B/N exquisito, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Buen encuadre y mejor procesado un B/N exquisito, un saludo! Muchas gracias, me alegra que te guste. Perdona el retraso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Una imagen muy bien vista y con un procesado muy adecuado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 (editado) V, veo que este post tiene ya algún tiempo pero yo no lo había visto hasta ahora, se me ocurre observando la foto oscurecer algo más la curva del techo para asi potenciar más todavía la luz indirecta y darle un menor rango tonal, pero también es cierto que no quedaría tan elegante como es tu estilo y como tu la has dejado, es una foto finisima, lo que yo te digo es cuestión de gustos y probatas nada más. Un saludo Editado 7 de Abril de 2011 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Parece increíble que saques una buena toma de ahí. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas