Jump to content

Esas curvas nos vigilan

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gran foto ! estéticamente preciosa :blush: . Me hubiese gustado incluso más, sin las cámaras (que por cierto, la de abajo sí la encuentro un poco justa, como bien te comentan)

El juego de curvas me parece buenísimo, realmente tienes un muy buen ojo para esto de las simetrías y líneas (me estaba acordando de la del perfil de la pared y el mar)... por no decir para todo lo demás...

MUY buena foto :wub: . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La belleza de esta foto creo que está en la dificultad de su simpleza. Me surge una duda técnica, porqué el ISO tan alto?

Un saludo

Por que estaba en un interior con poca luz y no quería el uso del flash y porque está a pulso como casi todas las mías.

Para los que me hablan de la cámara de abajo, no podía darle más simetría, me salía de la moldura de escayola, si que es verdad que se podía clonar.

Agradeceros a todos vuestro paso.

Saludos

Enlace al comentario

Aqui cada uno con sus propias neuras...en primer lugar decir que me encanta el encuadre, la mirada para encontrar la imagen. Mi neura, esa mancha-sombra en el techo en la parte inferior derecha, justo donde se unen las dos lineas del grosor de falso techo. Por otra parte, las lineas rectilineas en el techo superior, o bien las haria mas presentes como contraste a las ondulaciones, o bien las haria desaparecer... Pero reconozco que son mis pequeñas neuras, la imagen me encanta,

joan

Enlace al comentario

Aqui cada uno con sus propias neuras...en primer lugar decir que me encanta el encuadre, la mirada para encontrar la imagen. Mi neura, esa mancha-sombra en el techo en la parte inferior derecha, justo donde se unen las dos lineas del grosor de falso techo. Por otra parte, las lineas rectilineas en el techo superior, o bien las haria mas presentes como contraste a las ondulaciones, o bien las haria desaparecer... Pero reconozco que son mis pequeñas neuras, la imagen me encanta,

joan

Esas rayas de las uniones de las escayolas me traen por la calle de la amargura.

Lo de la mancha supongo que es una especie de media luma que es de donde sale la luz, es decir que forma parte del "decorado".

Miraré eso de las uniones.

Saludos y gracias a todos por pasaros.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

V, veo que este post tiene ya algún tiempo pero yo no lo había visto hasta ahora, se me ocurre observando la foto oscurecer algo más la curva del techo para asi potenciar más todavía la luz indirecta y darle un menor rango tonal, pero también es cierto que no quedaría tan elegante como es tu estilo y como tu la has dejado, es una foto finisima, lo que yo te digo es cuestión de gustos y probatas nada más.

Un saludo

Editado por MerchePG
Enlace al comentario