Jump to content

El castillo fantasma

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por tierras de Navarra muy cerca de Pamplona y más concretamente de Cizur Menor y subiendo al Puerto del Perdón, tras pasar unos campos de girasoles (ya pasaré alguna) miré a mi derecha y me llevé una grata sorpresa al ver semejante castillo, era primera hora de la mañana y de ahí esos rayos de sol cruzando los campos.

10122010.fe8d8c3b.1024.jpg

NIKON D300

F 4,8

S 1/80

DF 62

ISO 200

MANUAL

SALUDOS.

Editado por echassi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

echassi, veo el castillo algo oscuro y las nubes raras, están como muy lavadas, ¿que tratamiento les has dado?

Un lugar muy interesante.

Un saludo

Hola Merche, gracias por comentar, cierto le he pasado demasiado antiruido pero creo que ya está solucionado. Como explico está pasado el pueblo de Cizur y subiendo al Puerto del Perdón, hay carreteras pero para acceder a este sitio creo que solo puedes acceder por camino rural, como nosotros todo lo hacemos a pie no tenemos problemas. Un saludo.

Enlace al comentario

Pegale dos brochazos con la herramienta de sobreexponer, sobre el castillo y ganara mucho. Me gusta las franjas que marcan los rayos del sol.

Un saludo

Gracias Guela, lo tendré en cuenta. Un saludo.

Enlace al comentario

De acuerdo con el comentario de los brochazos con sobreexponer...

Bonita foto :blush: . Salu2,

Gracias Belmi por comentar. Como le he comentado a Guela tendré en cuenta vuestra sugerencia. Un saludo.

Enlace al comentario