bueumoma Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Hola: Yo tengo ahora mismo Canon, pero ultimamente he leido alguna cosilla sobre la d7000 y me esta tentando mucho, voy a investigar un poco y si me convence, me cambio de inmediato. Saludos para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Pues si te decides aqui te esperamos, bienvenido Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bueumoma Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Gracias por tu bienvenida compañera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 No te arrepentirás!!! así que ya sabes, te esperamos... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas