porteador Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Pues me atrevo con mi primer B&N. A ver que os parece. Se aceptan críticas de todas clases La foto está recortada y virada a Blanco y negro. EXIF: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Me gusta la toma. El cartel y la mirada te paran en seco, aunque a ti no.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Me gusta la toma. El cartel y la mirada te paran en seco, aunque a ti no.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rendidor Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Me gusta la pose del callejero cagané y la casualidad quiso que tuviera luz en la cara del modelo dejando el resto apagado y triste, que es la senasación que trasmite esta instantanea, buena foto B/N , aplauso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Me gusta la toma. El cartel y la mirada te paran en seco, aunque a ti no.. Un saludo Gracias Nutri, la verdad es que es un contraste fuerte el cartel del chico guapo diciendo "alto" y el pobre hombre que vende cuatro cosas para sobrevivir. Me gusta la pose del callejero cagané y la casualidad quiso que tuviera luz en la cara del modelo dejando el resto apagado y triste, que es la senasación que trasmite esta instantanea, buena foto B/N , aplauso... La verdad es que el pobre hombre no transmitía más que tristeza, él mismo me pidió que le echase la foto. Gracias por pasar y comentar. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas