Perroflaco Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Uploaded with ImageShack.us Datos de disparo: f/5, 1/125s, ISO 800, - 1,3 paso, distancia focal 75 mm. En cuanto al procesado, nada de nada (no se procesar). Esta es la primera foto que subo. Por lo que llevo leido por el foro le encuentro un montón de fallos en todos los sentidos pero aún así me gustaría que opinaseis ya que me interesa aprender. Espero que os guste aunque sea un poco.... Muchas gracias y un saludo a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Me gusta... y no un poco... bastante.... lastima de corte... si hubiera salido todo el brazo y todo el pelo... creo que estaria genial.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Muchas gracias por tu comentario Antilo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Marzo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Post triplicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas