ElNiño Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Esta foto fué tomada en una calle de Zaragoza mientras mi novia estaba en el cajero de un banco sacando dinero...y yo como siempre con la cámara jejeje...a ver que tal Datos... Exp. 1/125 f. 9.0 75mm iso 640 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pordicho Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Hola Me gusta mucho la foto, el procesado y el momento me cautivan. No sé cual era tu intención, yo veo dos motivos principales, las dos mujeres y el semáforo. El semáforo resalta mucho, por amarillo y por que está cerca del centro. Las dos mujeres resaltan por que tienen un halo de luz, parece que tengan un foco de teatro encima, supongo que será una farola, no sé, me gusta. En mi modesta opinión, a las mujeres le falta un poco de aire por la izquierda, el bolso queda encajonado. Y al semáforo le sobra aire por la derecha. Si cortas un poco la cabeza del semáforo se centra la atención sobre las mujeres y queda más integrado en la composición. Aunque no es más que mi opinión. Si a ti te gusta así, me parece una foto bien resuelta. Los colores me gustan también mucho. Enhorabuena una foto estupenda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElNiño Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Hola pordicho, tu critica es constructiva y que te guste la foto en general me parece un alago, gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.