ManuelD Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Bueno, pues esta es una de las tomas de ayer, creo que es la unica distinta que hay, la saque cuando iba hacia el coche porque estaba empezando a llover bastante fuerte, tuve que quitar alguna gotilla que se puso en el filtro nd400, quise sacar las nubes en movimiento pero no se nota mucho.. Que cambiariais? le veis falta de algo? le baje bastante el cian al cielo porque esta extrasaturado. Saludos Nunca choveu que non... por Manuel Díaz ...... Photography......., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Que perspectiva mas chula!!!!! Nunca habia visto un arco iris como ese. Me gusta mucho tu toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jony Santiago Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Sigo la frase del titulo: "...que non escampara" Muy buena la toma, por cierto, ¿en donde es? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 (editado) ¿Playa de los botes en Meirás?. En Flickr tienes que ha sido en Prior, pero creo que es 'Porto'. Yo veo un poco cargados los cianes por abajo, a ver si es cosa de monitores. Muy chula la toma. ¿Es posible que el filtro anulara algún color del arcoiris?. Un saludo. Editado 3 de Marzo de 2011 por mancoiper Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Obviamente no se aprecia el uso del ND400, esas nubes lo dicen. La toma la veo bien, odio los cianes de los cielos, así que hiciste bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Sigo la frase del titulo: "...que non escampara" Muy buena la toma, por cierto, ¿en donde es? saludos perdon por no contestar, es una playa de 50 metros justo alado de la gran playa da frouxeira en valdoviño, si la frouxeira queda a la derecha del gran faro, pues esta playa queda en esa zona del acantilado del faro hacia la izquierda. ¿Playa de los botes en Meirás?. En Flickr tienes que ha sido en Prior, pero creo que es 'Porto'.Yo veo un poco cargados los cianes por abajo, a ver si es cosa de monitores. Muy chula la toma. ¿Es posible que el filtro anulara algún color del arcoiris?. Un saludo. MMmmm, no se si se llama asi o no, he contestado arriba, esta alao de la frouxeira jejeje. Yo tan cargado no lo veo, tengo el monitor recien calibrado :S No se si el filtro anula algun color del arcoiris, siendo de la calidad del hoya lo dudo.... pero tampoco es que fuera un arcoiris que brillara mucho, tampoco se apreciaba muy bien alli, pero la foto no se me podia escapar. Obviamente no se aprecia el uso del ND400, esas nubes lo dicen. La toma la veo bien, odio los cianes de los cielos, así que hiciste bien Saludos yo tambien, y este filtro tiene la mania de tirarse por los cianes, sobretodo si alargas mucho la exposicion, 2 o 3 minutos... mientras que los hitech, tiran de magenta, aunque mucho menos que los cokin.... estoy contento la verdad Perdon por no contestar antes compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas