Maz3da Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Hola Nikonistas, hace poco me he incorporado al mundo de las réflex y lo he hecho con la Nikon D7000 + 18-105, espero aprender mucho de vosotros y en el futuro poder yo dar algún consejillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Hola Maz3da bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en especial el de Cámaras Reflex D7000 . Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maz3da Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Hola Maz3da bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en especial el de Cámaras Reflex D7000 .Saludos Pedro Muchas gracias Pedro, por cierto me llamo Antonio, llevo un tiempo trasteando por los Subforos y me he dado cuenta de lo que me dices, necesitare tiempo para ir asimilando este mundo, espero conseguirlo con vuestra ayuda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas