geologo Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Hace tiempo que no cuelgo nada en el foro, asi que ahora toca una fotito en b/n de mi hijo tomada estas navidades. ESpero que os guste y si no pués críticas que siempre son bienvenidas,a ver que os parece el procesado. Un saludo a todos datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stromberg Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Me encanta la mirada del chico investigando el juguete que tiene en la mano. Quizá hubiera difuminado algo más el fondo para no distraer la atención. Buen virado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Gracias compañero, intentaré hacerle un apaño. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Bonito retrato, un poco ajustaso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Bonita instantánea, sí que distrae un poco el fondo, especialmente la cabeza de la señora, al niño se le ve muy contento. Buen virado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Como a Stromberg, esa mirada de investigador me parece estupenda, seguro que estará pensando por donde empieza a investigar. Muy buena toma de su expresión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Bonito retrato, un poco ajustaso. Saludos Gracias por pasar y por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Bonita instantánea, sí que distrae un poco el fondo, especialmente la cabeza de la señora, al niño se le ve muy contento. Buen virado.Saludos. Gracias por pasar; a ver si tengo un poquito de tiempo e intento corregir el fondo, que si que es verdad que distrae bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Como a Stromberg, esa mirada de investigador me parece estupenda, seguro que estará pensando por donde empieza a investigar. Muy buena toma de su expresión.Un saludo. Gracias compañero por comentar. Me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas