14MK Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola "14MK". Una bonita Postal de un canal de Venecia. La lancha recortada de la parte inferior derecha, desluce una buena toma. Mi opinión seria de recortarla foto hasta que desapareciera la barca (marrón). Esta retocado mejoraría la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormaza Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola "14MK". Una bonita Postal de un canal de Venecia. La lancha recortada de la parte inferior derecha, desluce una buena toma. Mi opinión seria de recortarla foto hasta que desapareciera la barca (marrón). Esta retocado mejoraría la foto.Saludos. Mejor que recortarla yo intentaría "borrar" la lancha. Creo que un recorte así estropearía la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hace una semana estaba yo por allí. ¿Estabas tú también entonces? (Borra la barquita, eso sí) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Efectivamente parece una postal. COincido con otros compañeros en que clonando la lancha de la parte inferior derecha la foto ganaría mucho. Me gusta especialmente la luz y el color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
14MK Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 (editado) Gracias a todos por los comentarios. Efectivamente, he estado por allí precisamente el día viernes 18/02 y he dormido en el camping de Fussina que está al lado donde te deja el vaporetto. He estado también por Roma (he colgado algunas fotos de la Plaza de San Pedro y la Fontana di Trevi). La cámara es una D3100 18-55mm, misteriosamente los datos EXIF no se me ha importado, de todas formas son copias. Veré de sacarlos y los pondré para que me puedan corregir. Veré como me cargo la barca... Saludos, Juan. Editado 4 de Marzo de 2011 por 14MK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas